Saltar al contenido

¡Ay santo Cristo de los desamparados! Habló Miss Lares y vino a tumbarle la tramoya a Desiree Lowry!

Recommended Posts

Publicado

Lares si era favorita, yo no la tenia en mi top 6 por esta misma actitud que siempre ha tenido, sabia que no la quieran mucho en la organizacion. Pero ella si tenia con que ser parte de las finalistas. Ni Aguas Buenas ni Mayaguez eran mejor que ella ni tampoco que Salinas.

Sobre Cayey, ella es hermosa de cara, mucho mas que Catalina. Y tambien era mucho mas Reina y con mas posibilidades de maximizarla. Para mi era mejor en todos los sentidos que la ganadora. Humacao a mi nunca me convencio tanto como Cayey, aunque tambien era mejor que Catalina.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

Lares si era favorita, yo no la tenia en mi top 6 por esta misma actitud que siempre ha tenido, sabia que no la quieran mucho en la organizacion. Pero ella si tenia con que ser parte de las finalistas. Ni Aguas Buenas ni Mayaguez eran mejor que ella ni tampoco que Salinas.

Sobre Cayey, ella es hermosa de cara, mucho mas que Catalina. Y tambien era mucho mas Reina y con mas posibilidades de maximizarla. Para mi era mejor en todos los sentidos que la ganadora. Humacao a mi nunca me convencio tanto como Cayey, aunque tambien era mejor que Catalina.

No sabia que era por su actitud. Las que leia que sonaban mas era Salinas, Humacao, Guaynabo, Cayey y Aguas Buenas poniendolas en el orden de mi preferencia.

Salinas lei que quedo afuera por su pesima oratoria, entonces le hubiese dado la corona a Humacao aunque se perdiera un poco en grupo.

Cayey es muy dura en facciones Yubaro y ese cuerpo cuadrado jeje, pero a ustedes es quienes les tiene que gustar.

Lo mejor de Catalina es que se ve una mujer super preparada y segura, de fisico depronto mejorar sonrisa, nariz y menos cadera para estilizar mas su cuerpo. Gane, pierda, clasifique o no en miss universo, ella es miss PR y la veo como tal, para nada la veo como Colombiana.

Editado por contro
Publicado (editado)

Pero nadie veia a Guaynabo coronada. Ademas, no fue la mejor de la noche. Mi favorita era Humacao pero si note que Cayey fue una de las que mas destaco junto mi favorita y Utuado. Cuando quedo ese top 2 la gente abucheo porque dejaron a las mejores fuera cuando tuvieron mejor desempeño. Hasta Salinas la dejaron fuera del top 6 y era de las mejores.

Yo tampoco tenia a Guaynabo como ganadora, pero si con mas posibilidades que Lares a eso me referia. No lo tomes a mal, pero los abucheos no son cosa nueva en el miss PR y en el foro voy han recriminado eso diciendo que eran los fans de Cayey.

Utuado era otra linda, pero que vestido mas feo se puso.

Editado por contro
Publicado (editado)

Yo espero que Puerto Rico regrese a los mujerones que nos tenían acostumbrados. Una Monic, una zuleyka, una cynthia o una mariana

Editado por BLACKAMBAR
Publicado

que feo!!! Puerto Rico siempre era competencia y desde Mariana Vicente se vinieron abajo.

eso quiere decir que siempre estuvo abajo, porque mayra fue electa por la org de magaly 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Está mas bonita que la ganadora

Si se nota algo resentida, pero sospecho que mucho de lo que dice es verdad, en ese concurso está pasando algo raro ...

Y siendo muy honesto, por historia yo siempre le tengo mucho respeto a las boricuas, pero es como ella dice, en la década del 2000 yo veía a la boricua y temblaba porque iban a arrasar, digame la Olivarria :memuero:, pero ahora no se enfocan en los detalles, sin ir muy lejos el peinado de Monic en la final, que se supone que era eso?

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Está mas bonita que la ganadora

Si se nota algo resentida, pero sospecho que mucho de lo que dice es verdad, en ese concurso está pasando algo raro ...

Y siendo muy honesto, por historia yo siempre le tengo mucho respeto a las boricuas, pero es como ella dice, en la década del 2000 yo veía a la boricua y temblaba porque iban a arrasar, digame la Olivarria :memuero:, pero ahora no se enfocan en los detalles, sin ir muy lejos el peinado de Monic en la final, que se supone que era eso?

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Bueno, no entiendo si se hace una acusación, se deben decir cosas concretas.

Lo único que percibo a primera vista es una candidata que no llegó a la final y que quedó molesta por ese hecho.

Eso no es suficiente para declarar fraude.

B)

Publicado

eso quiere decir que siempre estuvo abajo, porque mayra fue electa por la org de magaly

Desiree a tenido excelentes reinas como para haber ya logrado un top 5. Todas sus reinas han estado entre las favoritas a ganar en sus respectivos años, Mariana, Vivana, Bodine y Monic, aunque ironicamente Mariana siendo la mas bella y la mejor lo hizo en MU fue la menos que vi en tops como favorita para ganar. Pero de igual forma en todas hubo un fallo, ya fuera de preparacion o ya estando clasificada cometieron un error en la noche final.

Stephanie del Valle

Publicado

No habia leido bien la carta, pero ahora que la pude leer con detenimiento, la realidad es que esta carta esta llena de prepotencia al millon. Que es eso de autoproclamarse como la "mejor oratoria" y que por eso no fue top 6, porque arrasaba? Esas cosas que lo digan los demas de ti, pero que tu misma de vanalogries, se ve super mal. Si sabia que el Miss PR era un fraude y en el 2013 se retiro porque todo estaba planchado con Monic, para que vino a concursar? Para comprobar que se ganaba con fraude? pero si ya lo sabia segun ella. Quizas si hubieses ido a competir y no a comprobar que habia fraude y hubieses hecho bien tu trabajo llegabas mas lejos. Tambien hablo de responsabilidad, cuando ella falto TRES mall tours corridos. Lo de su banda de Penuelas, la cual ella reclamaba, pues lo que tenia que hacer era participar en el concurso regional el cual seguramente ganaria, pero eso ella lo sentia como rebajarse. Para mi todos los berrinches que ella armo, fue la que la saco de las finalistas, obviamente la organizacion evalua todas estas cosas y estoy seguro que a esta nena nadie la queria con esas actitudes tan infantiles. Puede que tenga razon en algunas cosas, pero calladita se hubiese visto mas bonita, porque ahora la mayoria la ve como una mala perdedora ardida.

Esto es perder con CLASE y eso que esta SI le robaron la corona.

10710540_336969066478338_247118234618279

Stephanie del Valle

Publicado

No habia leido bien la carta, pero ahora que la pude leer con detenimiento, la realidad es que esta carta esta llena de prepotencia al millon. Que es eso de autoproclamarse como la "mejor oratoria" y que por eso no fue top 6, porque arrasaba? Esas cosas que lo digan los demas de ti, pero que tu misma de vanalogries, se ve super mal. Si sabia que el Miss PR era un fraude y en el 2013 se retiro porque todo estaba planchado con Monic, para que vino a concursar? Para comprobar que se ganaba con fraude? pero si ya lo sabia segun ella. Quizas si hubieses ido a competir y no a comprobar que habia fraude y hubieses hecho bien tu trabajo llegabas mas lejos. Tambien hablo de responsabilidad, cuando ella falto TRES mall tours corridos. Lo de su banda de Penuelas, la cual ella reclamaba, pues lo que tenia que hacer era participar en el concurso regional el cual seguramente ganaria, pero eso ella lo sentia como rebajarse. Para mi todos los berrinches que ella armo, fue la que la saco de las finalistas, obviamente la organizacion evalua todas estas cosas y estoy seguro que a esta nena nadie la queria con esas actitudes tan infantiles. Puede que tenga razon en algunas cosas, pero calladita se hubiese visto mas bonita, porque ahora la mayoria la ve como una mala perdedora ardida.

Esto es perder con CLASE y eso que esta SI le robaron la corona.

10710540_336969066478338_247118234618279

Me robaste todo lo que tenía que decir.

Lo de la banda de Peñuelas se cae de la mata. Si ella quería representar a Peñuelas y para ser Miss Peñuelas tenía que competir en el Regional Sur, pues entonces tenía que competir en el Regional Suy y punto, le gustara o no. ¿Qué es eso de escribirle a Uma Blasini exigiéndole que la dejara representar a Peñuelas? Osea, es como si yo dijera que quiero representar a California en el Miss USA pero no quiero competir en el Miss California USA!

Lo mismo pensé con lo de la "tramoya de Monic". Si ella ya sabía que ganaba la que Desiree quisiera, pues entonces, ¿Por qué se va a meter en el certamen si ya ella sabe que hay tramoya? ¿Para comprobarlo? ¿Para saber si era cierto lo que la gente decía? ¡Por Dios! Ese cuento se lo creerá ella.

Me da risa que ella habla de es una mujer humilde cuando dice que la pegaron en las 12 porque tenía la mejor oratoria y hasta había ganado certámenes de oratoria a nivel isla. Osea...

Me chocó el ataque en contra de los missólogos. Al fin y al cabo para eso estamos nosotros, para criticar y para decir lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Si a ella eso le molesta pues no debería meterse en el mundo de los reinados de belleza, así de simple.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...