Saltar al contenido

Wow Grace Fontecha se descarga en contra de Gabriella Berrios.

Recommended Posts

Publicado

Me explotooooo :memeo:

Gabriela ya me da lástima, nada le sale bien y es la burla de todo Puerto Rico...

Ojalá Catalina no sea boba y continúe preparándose con Grace!

Publicado

Lo que esta pasando con Gabriela ella misma se lo busco. Cuando gano y le llovieron las criticas, ella dijo que le iba a callar la boca a todos, pero para eso tenia que mejorar... lo que hizo fue ponerse peor.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Las que salen en esa foto (Utuado, Lares, Guaynabo y San Juan) todas estaba preparandose con Grace?? Solo sabia lo de Utuado.

Stephanie del Valle

Publicado

Las que salen en esa foto (Utuado, Lares, Guaynabo y San Juan) todas estaba preparandose con Grace?? Solo sabia lo de Utuado.

Pues yo me vengo enterando ahora, no sabía nada... Ojalá Catalina siga preparándose con Grace.

Publicado

Gabriella no es de todo mi agrado, pero con otras reinas se veian cambios asi fuesen minimos. A ella no le han podido quitar siquiera ese bronceado barato que usa y eso deja mucho que pensar. Desiree la ha dejado como sola y ella no se ayuda mucho con respuestas como "gordita pero feliz".

Publicado

Pues yo me vengo enterando ahora, no sabía nada... Ojalá Catalina siga preparándose con Grace.

Yo sabia lo de Utuado porque ella hasta salio en fotos con la Miss Costa Rica que ambas estaban con Grace. Las demas no tenia idea.

Stephanie del Valle

Publicado

Gabriella no es de todo mi agrado, pero con otras reinas se veian cambios asi fuesen minimos. A ella no le han podido quitar siquiera ese bronceado barato que usa y eso deja mucho que pensar. Desiree la ha dejado como sola y ella no se ayuda mucho con respuestas como "gordita pero feliz".

Creo que la diferencia radica en la disciplina que las otras quizas tuvieron para mejorar sus falencias o al menos mantenerse. Gabriela ni mejoro ni se mantuvo (al menos en Miss PR estaba mil veces mejor, con todo y que tenias cosas que mejorar).

Stephanie del Valle

Publicado

Creo que la diferencia radica en la disciplina que las otras quizas tuvieron para mejorar sus falencias o al menos mantenerse. Gabriela ni mejoro ni se mantuvo (al menos en Miss PR estaba mil veces mejor, con todo y que tenias cosas que mejorar).

Talvez. Si fuera novata hasta lo entenderia pero se reciclo y no lo esta dando todo.
Publicado (editado)

Talvez. Si fuera novata hasta lo entenderia pero se reciclo y no lo esta dando todo.

Lo que he comentado y es lo mas que me molesta es que ella participo en Miss PR 2012, en Miss Supratanational y en Miss PR 2014 siempre con cuerpazo, tonificada y hasta linda se veia en esos tiempos. Ahora va al MU, el concurso mas importante, al que siempre soño con ir y ahora es cuando le da con desmejorar tan horriblemente :mellow:

Editado por Yubaro

Stephanie del Valle

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...