Saltar al contenido

Esto ya es tradición: Miss Puerto Rico VS Miss Venezuela

Recommended Posts

Publicado

la venezolana es mejor, además la preparación venezolana es mejor actualmente que la boricua, que por cierto me parece bien fea

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Puerto Rico desde luego

el transfor que eligieron en Venezuela es muy tosco

Publicado

la badword sera tosca, pero fea no es, cuestion de buscarle el look adecuado y seguro llegara REGIA a MU pq es muy pulible, aunque a decir verdad... por ahora no me convence, por otro lado la Boricua me parece fea, sus facciones me acuerdan a mr. potatoe face :mellow:, mi respuesta es obvia :lol:

Publicado

Venezuela... porque cuando da con el arreglo adecuado, me parece que se ve mucho más bella que la Miss Puerto Rico y considerando el gran potencial que ha demostrado tener (viendo el cambio que dio desde su poco memorable participación en el MGI hasta el MV), no dudo que para el próximo año el resultado final de su preparación sea excelente.

10584535_269804673223305_504385023_n.jpg

:perfecto:  :perfecto:  :perfecto:  :perfecto:  :perfecto:

Publicado

En Mariana deben trabajar fuerte en que su cuerpo se vea más estilizado y de Miss, en la sonrisa y dientotes que tiene y también darle un poco de jovialidad y frescura, asimismo en su oratoria que es un poco zzzz!

Publicado

A MI ME GUSTAN LAS DOS TREMENDAS LATINAZAS, SE QUE EN PR HABIAN MEJORES OPCIONES, PERO ME GUSTA ELLA.

POR LO PRONTO VOY A VOTAR POR LA MIA...OBVIAMENTE, ESE CAMBIAZO DE MGI AL MV, NO ME IMAGINO COMO QUEDARA PARA EL MU.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...