Saltar al contenido

Esto ya es tradición: Miss Puerto Rico VS Miss Venezuela

Recommended Posts

Publicado

Me gusto Catalina en las primeras imagenes en que sale haciendo un shooting, se ve guapa y con cuerpazo. En la final estaba demasiado sobrecargada de maquillaje.

Ambas creo que podrian dar una buena representacion, pero tanto en Miss PR como en Miss Venezuela se pudo elegir mejor.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Venezuela... porque cuando da con el arreglo adecuado, me parece que se ve mucho más bella que la Miss Puerto Rico y considerando el gran potencial que ha demostrado tener (viendo el cambio que dio desde su poco memorable participación en el MGI hasta el MV), no dudo que para el próximo año el resultado final de su preparación sea excelente.

10584535_269804673223305_504385023_n.jpg

• Upvote 1

spacer.png

Publicado

Puerto Rico podrá ser caleña más sin embargo no lo niego no es atractiva, cero impacto, nada memorable.Más sin embargo la apoyo por ser colombiana :)

La venezolana es un mujeron, un cuello divino, un porte espectacular.

La respuesta es obvia, Venezuela.

Publicado

VENEZUELA. TIENE MEJOR ROSTRO, MEJOR CUERPO, PORTE, ELEGANCIA! 

LO OBVIO NO SE PREGUNTA 

x26h3n.jpg

Publicado

Dificil. Ahora mismo creo que Puerto Rico, pero creo que no hay mucho por hacer, esta a su limite.

Venezuela como ya dijeron, unas veces se ve bien y otras no. Tiene mas espacio para un cambio positivo.

Ninguna de las dos convence.

Publicado

Venezuela, y al cabo de la preparación la brecha será más grande, pero ojo, la PR será competencia y de la buena..

Publicado

VENEZUELA. TIENE MEJOR ROSTRO, MEJOR CUERPO, PORTE, ELEGANCIA

LO OBVIO NO SE PREGUNTA 

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

PUERTO RICO VENEZUELA ES FEISIMA COMO DICEN POR AHI UNA JITZA CUARQUIERA JAJAJ

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...