Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lo que le escribio a Desiree :lol:

Aunque tiene razon en lo que dice, la verdad es que si ella dejara de dedicarle tanta energia al Miss PR, que ya no es de ella y todavia sufre por eso y se dedicara a preparar a sus reinas dominicanas, quizas tendria buenos resultados en MU. Porque como siempre he dicho, porque si es tan buena como dice, en RD siempre hace templetes, con castings malos y para colmo super tarde y a las que ha elegido en estos ultimos años tampoco es que hayan hecho la gran cosa, porque ella tampoco ha logrado un top 5 desde el 2009. Solo un top 10 y 3 pegadas consecutivas.

Magalys no se siente Dominicana, su corazon esta en PR, hasta habla como Boricua :lol:

Publicado

Pues estoy totalmente de acuerdo con Magaly, Inclusive cuando la Uma Blasini le tenia pavor a Puerto Rico, ahora no...

Publicado

LAS BORICUAS DEJARON DE SER UNA PIEDRA EN EL ZAPATO.... OSMEL HACE SUS TRAMOYAS PERO AL MENOS CASI SIEMPRE ECIERTA... ISLER NADIE CREIA EN ELLA Y FUE UNA TRAMOYA MONTADA... Y YA LA VEN MISS UNIVERSO! ERRORES HA TENIDO COMO EL DE ESTE AÑO QUE ME PARECE QUE VAMOS A PASEAR DE LO BELLO O QUIZAS NO LA CHAMA NO ES FEA PUTICA PERO FEA NO ES...SEGURO LA PREPARAN Y LLEGA MATADORA.. NO ME GUSTA PORQUE ELLA SOLO ES REINA DE 1 NOCHE Y LUCE BIEN ES CON MONTAJE.. PERO BUENOOOOOOOOOO HAY TRAMOYAS BUENAS Y MALAS.... PERO LAS DE DESIREE NO LA DAN PERO NI TANTITO... 

Publicado

Tampoco es como que la mona haya hecho gran cosa en RD. 3 pegadas consecutivas rn MU. Como que se esperaba mas en PR

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...