Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: y dentro de todo tiene toda la razón!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

pues tiene toda la razón, cuando magaly estaba a la cabeza miss puerto rico era de temer, vuelvo y repito ERA

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Yo prefiero a Magaly quitándole lo problemática y bocona, porque Desiree nos está hundiendo poco a poco, es hora de que esa franquicia caiga en otras manos!

Publicado (editado)

La Tía Magalys tiene toda la razón

las misses boricuas ya ni risan dan 

Editado por Ho Chi Ming
Publicado (editado)

Al final nos toca aceptar lo que tanto hemos querido negar, por defender a Desiree y tirarle a Magalys. Aunque ya a mi desde el año pasado se me fue todo el interés con Desiree, ella no sirve y la Maga con todo y lo problematica si lo hacia mejor. Por mi ninguna de las dos la quiero con la franquicia, debe haber alguien que realmente le importe que nuestro pais vuelva a destacar en MU, porque Magalys nos dio buenos resultados, pero también muchas pegadas que ganaron igual que las ultimas dos de Desiree, sin merecerlo.

Sobre nuestra representante de este año, estoy tratando de disimular, pero la verdad es que no tengo ganas ni me motiva apoyarla como he hecho con reinas como Mayra, Mariana, Viviana,Bodine y Monic. Ella es mucho mejor que Gabriela, pero gano igual, sin merecerlo, esa mi opinión. Lo de que sea extranjera me da igual, ya tuve a Bodine y esa mujer yo la ame y la apoye siempre, pero con Catalina no siento ni pizca de lo que sentí cuando ganó Bodine, con quien si estuve 100% satisfecho. Quizás le vaya bien a Catalina en MU, porque tiene buenas armas para defenderse, le deseo éxito porque estará llevando nuestra banda a MU y siempre quiero que destaquemos sea con quien sea.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

Lo que le escribio a Desiree :lol:

Aunque tiene razon en lo que dice, la verdad es que si ella dejara de dedicarle tanta energia al Miss PR, que ya no es de ella y todavia sufre por eso y se dedicara a preparar a sus reinas dominicanas, quizas tendria buenos resultados en MU. Porque como siempre he dicho, porque si es tan buena como dice, en RD siempre hace templetes, con castings malos y para colmo super tarde y a las que ha elegido en estos ultimos años tampoco es que hayan hecho la gran cosa, porque ella tampoco ha logrado un top 5 desde el 2009. Solo un top 10 y 3 pegadas consecutivas.

post-75-0-59837000-1412988489_thumb.png

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Lo que le escribio a Desiree :lol:

Aunque tiene razon en lo que dice, la verdad es que si ella dejara de dedicarle tanta energia al Miss PR, que ya no es de ella y todavia sufre por eso y se dedicara a preparar a sus reinas dominicanas, quizas tendria buenos resultados en MU. Porque como siempre he dicho, porque si es tan buena como dice, en RD siempre hace templetes, con castings malos y para colmo super tarde y a las que ha elegido en estos ultimos años tampoco es que hayan hecho la gran cosa, porque ella tampoco ha logrado un top 5 desde el 2009. Solo un top 10 y 3 pegadas consecutivas.

SI MAGALIS QUISIERA LA MITAD DE LO QUE QUIERE A PR LA HISTORIA FUERA OTRA

Publicado

Esta era la ultima oportunidad para Desire de elegir a alguien digna y de manera justa. En el certamen se noto lo vendido que estaba. Catalina es una chica linda pero hasta ahi, se me hace igual que Bodine, cuerpazo pero de cara nada que ver y mucho menos sin los lentes de contacto que era lo unico que la hacia ver pasable. El pueblo tenia sus favoritas pero Desire tenia la suya, mientras ella no este de acuerdo con la mayoria del pueblo seguira costa abajo porque, desafortunadamente, ella no sabe escoger. Antes al menos ganaba la favorita y por mucho. Yo que le iba a Humacao hasta note que Cayey fue la mas que lucio y merecia mas que las que llegaron al top 2. Melanie (Miss Lares) llego a escribir algo en su cuenta, solamente comprobo lo que ya muchos sabiamos, eso esta vendido y se sabe la ganadora desde mucho antes.

No estoy defendiendo a Magali porque ella tampoco se salva. La franquicia debe caer en manos de alguien que lo tome en serio.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...