Saltar al contenido

***///... Catalina Morales Será TOP En MU Desde YA Lo Digo!

Recommended Posts

Publicado

¿Quiénes se rumoran amix? Yo he escuchado de Stephanie Soto y Jaileen la que fue a Top Model of the World, supongo que Heylimar también regresará...

Jaja ellas, Leo que Matosantos para este año pero lo dudo, ya han sido como 5 años de rumores con ella. Lo siento por Heylimar pero desde ahora me inclino mas hacia Stephanie y Jaileen.

Publicado

¿Quiénes se rumoran amix? Yo he escuchado de Stephanie Soto y Jaileen la que fue a Top Model of the World, supongo que Heylimar también regresará...

Vi fotos de Stephanie Soto, ella es preciosa pero sigo viendo la misma niñita teen de cara y cuerpo que participo en el año de Gabriela. Creen que eso funcione en un MU?

Yo prefiero a Jailene que es un mujeron y super bella. Aunque claro si regresa Heilymar ella sera mi FAVORITA indiscutible, como lo era este año antes de que pasara lo que paso.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Vi fotos de Stephanie Soto, ella es preciosa pero sigo viendo la misma niñita teen de cara y cuerpo que participo en el año de Gabriela. Creen que eso funcione en un MU?

Yo prefiero a Jailene que es un mujeron y super bella. Aunque claro si regresa Heilymar ella sera mi FAVORITA indiscutible, como lo era este año antes de que pasara lo que paso.

Yo sueño con ver a Alexandra Porrata nuevamente, esa mujer es un ESPECTACULO, me la he encontrado muchas veces por ahí y es uuuffffff :wub:

A Jailene también la he visto en persona pero ella no me gusta mucho, no se qué es, pero algo no me cuadra...

Publicado

Yo sueño con ver a Alexandra Porrata nuevamente, esa mujer es un ESPECTACULO, me la he encontrado muchas veces por ahí y es uuuffffff :wub:

A Jailene también la he visto en persona pero ella no me gusta mucho, no se qué es, pero algo no me cuadra...

Alexandra Porrata pudo haber sido nuestra representante este año, ella era una Alba Reyes en potencia, pero para mi hasta mas bonita de cara :(

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Bueno, a ver si tenemos mas suerte para el 2016. Se rumora varias candidatas fuertes, a ver si Desiree elige mejor.

ojala vuelvan pronto al nivel qu enos tienen acostumbrados, aunque la org necesita un cambio URGENTE, tanto Viviana como Bodine y ni hablar de Monic (calibre MU) daban para mas y sin embargo no tuvieron el exito que se esperaba, so... algo esta fallando en la preparacion de las ultimas MUPR.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...