Saltar al contenido

***///... Catalina Morales Será TOP En MU Desde YA Lo Digo!

Recommended Posts

Publicado (editado)

... de 10 mujeres que han nacido en el Valle y han ido al MU 9 han clasificado!

Esta Caleña tiene un 90% de posibilidades de ser top! :wub:

1488686_468401543292214_2096206245_n.jpg

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

BAJO ESE PUNTO DE VISTA, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERD0,, PERO POR BELLEZA NO SE,, AUN NO CONOZCO MUCHO DE ELLA, HABRA TIEMPO DE ANALIZAR ESTA CALEÑA BORICUA.

Publicado

Tendrá mucha buena suerte, tanto por su lado colombiano como por su lado boricua, es una excelente combinación mi Gio :wub:

• Upvote 1
Publicado

Tendrá mucha buena suerte, tanto por su lado colombiano como por su lado boricua, es una excelente combinación mi Gio :wub:

Así es amigo... y más que por el lado colombiano en general, es por su lado valluno, las vallunas son hiper efectivas en el MU, Colombia ha tenido 10 reinas vallunas y 9 han hecho lo suyo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :ansioso:

supongo que por "lado boricua"  te refieres a los pupilentes baratos porque ella es 100% colombiana

Así se encargó de demostrarlo anoche en la fiesta de celebración  ;) 

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :ansioso:

supongo que por "lado boricua"  te refieres a los pupilentes baratos porque ella es 100% colombiana

Así se encargó de demostrarlo anoche en la fiesta de celebración  ;) 

Ella ha expresado que ella es boricua, con eso me basta y me sobra ;)

Allá tú que tienes que aguantar a la horrenda que tienes por Miss Venezuela, bataclana y vulgar :memeo:

Publicado

Pues habria que ver porque de rosotro no es muy agraciada, a ver como Desiree la prepara.

Publicado

Por eso de los genes vallunos? :lol: ... no he visto mucho de ella, pero a primera vista me parece que si tiene buenas posibilidades  ;)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Probablemente si, es una mujer bastante preparada en casi todos los aspectos y se ve que es disciplinada. No me convence de cara, ojala le han sus arreglitos, creo que tiene mejoria. El problema es que aqui aveces hacen sus arreglitos y las ponen peor, como hicieron con la nariz de Bodine. Que se vaya para Venezuela y se haga las cirujias alla :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

las Vallunas clasifican porque su org es la mejor, no por ser del Valle :lol:, anyhow me parece fea, aunque la Robayo fue top haha, por segundo año consecutivo la MPR no me gusta :(

Publicado

las Vallunas clasifican porque su org es la mejor, no por ser del Valle :lol:, anyhow me parece fea, aunque la Robayo fue top haha, por segundo año consecutivo la MPR no me gusta :(

Bueno, a ver si tenemos mas suerte para el 2016. Se rumora varias candidatas fuertes, a ver si Desiree elige mejor.

Publicado

Bueno, a ver si tenemos mas suerte para el 2016. Se rumora varias candidatas fuertes, a ver si Desiree elige mejor.

¿Quiénes se rumoran amix? Yo he escuchado de Stephanie Soto y Jaileen la que fue a Top Model of the World, supongo que Heylimar también regresará...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...