Saltar al contenido

COLOMBIANA DE NACIMIENTO Y DE PADRES COLOMBIANOS, DONDE ESTA LO BORICUA?

Recommended Posts

Publicado

Si es muy boricua porque NACIO en Puerto Rico como todas nuestras MU. No como cierta MU nacida en España y de padres españoles :lol:

Ella no nacio en Puerto Rico, en la entrevista que vi, dice que nacio en Colombia y que a los 7 meses se fue vivir a Puerto Rico, ella geneticamente es Colombiana ya que ambos padres tambien son Colombianos, pero su crianza y personalidad es como la de cualquier Puertoriqueña, para mi ella es de Puerto Rico, pero tu comentario esta fuera de lugar criticando a Barbara Palacios que cumple exactamente la misma experiencia que Catalina, es mejor no escupir para arriba, pq tarde o temprano les cae en la cara, la eleccion de PR y Vzla, les dio una leccion a muchos.

Publicado

USTED YA ESTA MAL DE LA CABEZA  :memeo:  :memeo:

EL BURRO HABLANDO DE OREJAS? TE VAS POR DONDE VINISTE.LAMBON.

Publicado

Ella no nacio en Puerto Rico, en la entrevista que vi, dice que nacio en Colombia y que a los 7 meses se fue vivir a Puerto Rico, ella geneticamente es Colombiana ya que ambos padres tambien son Colombianos, pero su crianza y personalidad es como la de cualquier Puertoriqueña, para mi ella es de Puerto Rico, pero tu comentario esta fuera de lugar criticando a Barbara Palacios que cumple exactamente la misma experiencia que Catalina, es mejor no escupir para arriba, pq tarde o temprano les cae en la cara, la eleccion de PR y Vzla, les dio una leccion a muchos.

Estaba hablando de Deborah Carthy Deu, que le cuestionan ser boricua, cuando ella nacio en PUERTO RICO :lol:

Lo de Catalina ya lo se, nacida en Colombia y de padres colombianos.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No es el mismo caso de Barbara el de la nueva Miss PR?.... por cierto nacio en Colombia...

Que tonteria ya esto de la nacionalidad... con tanta globalizacion que hay en el mundo....

Y creo que si los venezolanos abrieron este tema sera porque ya lo han hecho con nuestras reinas,,. Lo que es igual no es trampa no?

Lo de Catalina si el mismo caso de Barbara.

Pero esa respuesta fue para el comentario del Hi Chong que dice que Deborah Carthy Deu no es boricua y ella nacio en Puerto Rico.

Stephanie del Valle

Publicado

Ok entiendo disculpa

Lo de Catalina si el mismo caso de Barbara.

Pero esa respuesta fue para el comentario del Hi Chong que dice que Deborah Carthy Deu no es boricua y ella nacio en Puerto Rico.

Publicado

No entiendo tienen mujeres boricuas tan bellas  y eligen una extranjera, digo estaria de acuerdo si fuera una diosa del mas alla, pero nada que ver

Publicado

No entiendo tienen mujeres boricuas tan bellas y eligen una extranjera, digo estaria de acuerdo si fuera una diosa del mas alla, pero nada que ver

Pero es que tampoco se les puede excluir, ya eso seria un tipo de discrimen. Ella se siente boricua osea llego de bebe a PR, peor seria que represente a Colombia sin haber ni siquiera vivido alla. Las reglas en PR se lo permiten por ser ciudadana americana y el jurado la selecciono como la mejor, que se le puede hacer, aceptarla y ya, este es su pais.

• Upvote 2

Stephanie del Valle

Publicado

No veo nada de malo que haya nacido en Colombia , ella se siente puerto riqueña y es lo mas importante

Publicado

No entiendo tienen mujeres boricuas tan bellas  y eligen una extranjera, digo estaria de acuerdo si fuera una diosa del mas alla, pero nada que ver

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Catalina, sabemos que tienes un lado colombiano ¿Sientes algun tipo de presión por el hecho de que los orígenes de Bodine Koehler (Miss Universe Puerto Rico 2012) siempre fueron tema de discusión antes, durante y después del certamen?

"Son circunstancias muy diferentes. Hasta este momento no había tenido la oportunidad de hablar sobre el tema y poder aclararlo. Les cuento: Mis papás son colombianos, y se mudaron a la isla para hacer su práctica en Puerto Rico. Llegué a los seis meses de haber nacido. Y, desde entonces, he vivido aquí. Es decir, de mis 23 años y medio, he vivido 23 años en Puerto Rico. Dije mis primeras palabras aquí, dí mis primeros pasos aquí, mi primer amigo lo hice aquí, estudié la escuela pre-escolar, elemental, secundaria, sub-graduada, y ahora graduada aquí. La historia que aprendí es la de aquí, las calles que conozco son las de aquí -en cualquier otro sitio me perdería-. En fin, todo lo que conozco es Puerto Rico. Por supuesto, sin quitarle méritos a Colombia, a donde he tenido la oportunidad de ir a conocer, y me parece un país espectacular."

• 2 weeks later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...