Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

IMG_3869.JPG

El Opening

Las bragas estaban bonitas, la música bien sin embargo me falto mas ese encanto de Miss Venezuela, sin embargo ver a Edymar, Lorena e Isabella matandose en ese opening simplement fue :wub:

IMG_1915.JPG

Animadores

Mariangel y Leonardo estuvieron muy bien, FINALMENTE veo a Mariangel bien vestida y muy bella, bastante acertado su arreglo

Mención especial a Molly que lo hizo bien y se vio preciosa y sobria

IMG_1972.JPG

Traje de baño

Me encanto el traje de baño estaba precioso, critico que falto un poco mas de show e la música para que esas mujeres salieran cual toras en pasarela, sin embargo me encanto en general el desfila

IMG_2228.JPG

Traje de gala

EL 80% de los trajes estaban bellos, y me gustaron las tomas cuando entraban las chias, en general buen desfile

IMG_3338.JPG

Top 10

Simplemente perfecto, m hubiese gustado ver a Portuguesa o Vargas sin embargo no hubo sorpresas, ame que entrara Apure realmente lo hizo muy bien anoche

IMG_3462.JPG

Preguntas

No hubo traspapel pero tampoco hubo una contundente todas se fueron por lo seguro para no volverse un video viral

IMG_3513.JPG

Top 5 y Resultados finales

Feliz con ese top 5 la Pinto que no era santo de mi devoción simplemente lo hizo divino y se vio muy bien toda la noche, la Santos preciosa en todos los desfiles, Maira espectacular esa mujer salio  competir y se vio MAXIMA le ira excelente en el ME esa niña es excelente competidora, Edymar ESPECTACULAR toda la noche bellisima no dudo por nada que sea la aproxima MI para Vzla, Mariana muy bella con bastante ángel, carisma y se que hará un buen papel          

IMG_3846.JPG               

Publicado

Totalmente de acuerdo 4ta...

Igual que yo viste mas lo positivo que lo negativo...

Eddymar hara un excelente trabajo en el MI... ella es la 7ma MI

Publicado

Los mejores trapos en mi opinión

Amazonas

Espectacular ese vestido, sobrio y showsero done debia serlo ademas ella lo lucio divino amo a Maira 

IMG_2780.JPG

Anzoategui

Divino, bien hecho, el trabajo con las piedras y los bordados DIVINO y ella se veía reina, que se lo leve al MI :wub: UNA REINA POR DONDE LA VEAS

IMG_2803.JPG

Apure

La mujer se veia soñada, hizo un excelente concurso y aquí se creció

IMG_2828.JPG

Distrito Capital

El movimiento de los petalos era regio, y ella se veía preciosa, amo a una Miss vestida de blanco simplemente ese color es de reina

IMG_2976.JPG

Zulia

Este sin lugar a dudas fue su desfile, la mujer lo hizo maravilloso, desde el vestido hasta el arreglo impecable la Lic! 

IMG_3223.JPG

Publicado

Totalmente de acuerdo 4ta...

Igual que yo viste mas lo positivo que lo negativo...

Eddymar hara un excelente trabajo en el MI... ella es la 7ma MI

Enfocarse en lo negativo es de mediocres mi Male :wub: por es me enfoco en ver lo mejor y poder exaltarlo 

Publicado

Ay mi amorsh, osea para ti todo color de rosa? lo siento pero la tramoya no la debemos apoyar  :yaveo: 

Publicado

Mencion Honorifica 

Miss Cojedes

DIVINA! Simplemente deberíamos tener ya coronada a la MWV 2015, Isabella es bella, tiene un cuerpo excelente, compite rico, es elegante, y tiene un talento divino seria una buena ficha, se que lo haría excelente y por algo hicieron esa tramoya de eegir Miss Talento

IMG_2147.JPG

IMG_2917.JPG

• Upvote 1
Publicado

A mi me parece uno de los mejores años en cuanto a trajes... los diseñadores han sabido editar a comparación de años anteriores!.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay mi amorsh, osea para ti todo color de rosa? lo siento pero la tramoya no la debemos apoyar  :yaveo: 

Callate perra! Obviamente Edymar era la Miss Venezuela, pero ayer me convenci de que la Castellanos hara el PAPEL en MU Osmel no va a desperdiciar a Edymar porque sabe que la Mariana no gana si Migbelys la da en el Mu la Mariana máximo roza el top y de entrar a las 5 seria 3era finalista

Publicado

A mi me parece uno de los mejores años en cuanto a trajes... los diseñadores han sabido editar a comparación de años anteriores!.

Opino igual! En MI opinión Julio Mora es el mejor diseñador en las filas del MV

Publicado

Callate perra! Obviamente Edymar era la Miss Venezuela, pero ayer me convenci de que la Castellanos hara el PAPEL en MU Osmel no va a desperdiciar a Edymar porque sabe que la Mariana no gana si Migbelys la da en el Mu la Mariana máximo roza el top y de entrar a las 5 seria 3era finalista

Ay mi amar esa teoría es casi imposible considerando que Gabriela ganó el año pasado, y digo, ya hicimos Back to Back, pero es demasiado pronto para que suceda de nuevo y veo casi imposible que la Castellanos gane, así que mi amar, ahórrate ese discurso barato y a destruir a la Mariana por tramoyera.  :memeo: 

Publicado

Ay mi amar esa teoría es casi imposible considerando que Gabriela ganó el año pasado, y digo, ya hicimos Back to Back, pero es demasiado pronto para que suceda de nuevo y veo casi imposible que la Castellanos gane, así que mi amar, ahórrate ese discurso barato y a destruir a la Mariana por tramoyera.  :memeo: 

Amanecerá y veremos mi Jorge

Publicado

los venekos son un show :memeo: ya dijeron que ligorda hara un excelente papel en MU y por eso eligeron a Mariana jajajajajaja que horror con esa triple xxxxx

Publicado (editado)

Excelentes comentarios Amigo!! muy acertadas tus opiniones con respecto a los trajes de gala, sin duda fueron los mejores, concuerdo con lo de Isabella a MVM tiene talento elegancia y sabe competir, igualmente me gustaría ver a Debora en MVM, con respecto a la ganadora ella me parece tan x´s tan nula, nada más con ver esta imagen donde queda opacadisimaaaa hasta por la Magister futura Dra. 

IMG_3869.JPG

PD: Hoy en su entrevista para Portada's de verdad que lució fatal, nulisimaaaa, tan x's no se que le ve Osmel a esa mujer!! 

Editado por ►La Tercera◄

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

MI AMOR LO PEOR ES QUE AQUI SE CANSABAN DE DESTRUIR A BERTOLINI, FERRARI, IVIAN, VANESSA HASTA A LA MISMA ISLER POR LAS TRAMOYAS... Y ESTAS ANTES MENCIONADAS LO HICIERON MEJOR EN SU MISS VENEZUELA QUE LA NIÑA JIMENEXXXXXXXX

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...