Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

-La Tramoya dio fruto! Miss Guarico se coronó como Miss Venezuela Universe 2014, La que la organización miss Venezuela y Osmel querían de reina, para nadie es un secreto que ella era la ganadora desde hace días, fuertes rumores de la quinta decían que la tramoya estaba puesta para que esta aplastada por una boricua ganase...en fin, se que Mariana es linda, tiene cuerpo y tamañano y es Imponente...pero el por qué no la ACEPTO como mi reina es porque sencillamente NO LA DIO, la reina de la noche se llama EDYMAR MARTINEZ, si mis amores, desde el opening, el traje de baño y de gala, Edymar las ARRASTRÓ a TODAS, y no me vengan con que Mariana respondió mejor, porque bastante nerviosa e insegura que se vio.

- El escenario: muy bello, y supieron jugar con el espacio, me gusto bastante, los animadores normalitos, me gustó como animó más Maryangel que Leonardo, y Gabriela lo hizo muy bien.

- Los cantantes: Ken y Tony(mangera e bombero)  estuvieron mucho mejor que Oscarcito en el opening, Omar acedo también cantó muy lindo, es bueno que se les haga publicidad a otros cantantes también..

- Traje de Baño: Anzoategui,Amazonas, Cojedes, Zulia y Trujillo Las mejores., la escenografia de los trajes de baño si me pareico pobre, pero la pasarela de las chicas estuvo muy bien, a diferencia de las del año pasado que el escenario era grande y no supieron utilizarlo, el traje de baño bien lindo, pero que mierdas era eso tull que es colgaba? NO NO!

- En traje de gala: Anzoategui y Zulia por mucho las de mejor arreglo y mejor vestido, muy elegantes en todo momento, mención especial a Amazonas, Trujillo y La trapa de Cojedes aunque no la supo lucir( parecía que estuviese pateando un caballo) 

- Top diez:

Ok entiendo que Portuguesa no tuvo un bien traje de gala, pero su pasarela en ambas etapas estuvo buena, para mi, Barinas ocupó su puesto.

- Las Preguntas y respuestas:

Guàrico: Nerviosa y no era concisa ni concreta.

Anzoàtegui: puede que no haya sido la mejor respuesta, pero la sonrisa y la seguridad con la que la dio me gustó. 

Distrito Capital: Mi amor tu que si eres corta de palabras, te cobran por hablar es?.

Barinas: no la dio.

Falcòn: Creída y prepotente, eso la sepulto.

Zulia: de las mejores respuesta, segura y bien planteada.

Trujillo: Ni que decir, les tapó la boca a TODOS, la mejor junto a Zulia y Amazonas.

Amazonas: Mis amoresss, yo les dije que esta mujer era una Hanny Quintero, bien perra, segura y elegante, LA MEJOR Respuesta.

Cojedes: Isa respondió bien, pero no es una mujer carismática y una miss sin carisma no es miss.

No recuerdo quien era la otra :memeo: :memeo:

El top 5: Aquí fue donde vi que la ronda de preguntas realmente no tiene peso

Trujillo tenia que entrar al top, y para MI Lorena Santos o Mariana Jimenez no debieron pasar a esta ronda porque sencillamente, sus respuestas fueron tétricas, osea la revolucion que se desató en el twitter porque no entró al cuadro no fue nada normal, anyways estoy muy orgulloso de mi Pupila Debora porque todos la querían en las 5 y se ganó la admiración de unos y les cayo la boca a otros..

Las posiciones..

Era Lógico que Zulia tenia que quedar de finalista, sin corona, porque si era por belleza no la daba...pero mis amores, si es por belleza y ya la zamparon en las 5, como diablos dejan a Lorena Santos de 1era finalista? mi rey esa cara y cuerpo son para un MI, PERO LA TRAMOYA ES ALGO MUYYY ARRECHO, ME Miss amazonas la veo perfecta y ganando esa verga cual Alyz Henrich.

Y lo peor de todo, cuando escucho que gana Guàrico, me entró la furia, OSEA MI ALMA me dejas a Trujillo en las diez, me metes a Lorena en las 5 y la dejas de finalista, Para rematar me mandas a la Diosa Edymar al Miss International? no mi amorshhhhhhhhhhh mucho descaro, desde ya quiero decir que tengo representantes al ME y MI el año que viene, MU por AHORA no, y digo esto porque hay tramoyas que me terminan gustando como Ivian.

PD: El homenaje a la Isler patético, lo bueno es la emoción y el orgullo que me dio ver a mi 7ma llorar porque se ve que nos ama :wub: 

Publicado

Muy acertado tu comentario con respecto a Edy y Maira Alexandra!! ellas son mis únicas representantes para el año que viene!!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Muy acertado tu comentario con respecto a Edy y Maira Alexandra!! ellas son mis únicas representantes para el año que viene!!! 

Así es mi amorsh, no toleramos mas Tramoyaaasss en Venezuela!

Publicado

no pude con la carita de edymar :(

:memeo: su cara fue como, que * sabia que iba a ganar la tramoyera *

Publicado

buena análisis amix la ganadora regular 

Gracias amix  :beso: 

Publicado

Regioooo amix, mejorsh imposible!

OBVIASSSSSSS yo siempre soy objetivo mi amorshhh

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...