Saltar al contenido

Fotos de la nueva Miss Universe Puerto Rico, Catalina Morales, durante la gran Gala Final

Recommended Posts

Publicado

Mejor que la Berrios toda la vida.

Que miedo con la Agua Fea. Ella va a Miss Intercontinental verdad?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

De rostro no me gusta, pero quiero verla competir, se ve escénica. Esperaré a los videos :)

Publicado

Mejor que la Berrios toda la vida.

Que miedo con la Agua Fea. Ella va a Miss Intercontinental verdad?

No amigo, Desiree ahora solo tiene la franquicia del Miss Universe.

Publicado

TIENE LA CUERPA TIPICA COLOMBIANA, PLANA DE ABDOMEN Y CON MUCHA CADERA, PERO ESTA QUE SE DERRITE DE PLASTICO EN LA CARA. PERO ES BELLA. DE SEGURO IRA DE BARRAZA AL MU.

Publicado

Es una mezcla entre Shamcey Supsup y una Miss Guatemala genérica.. Que mala noche...

Publicado

Se llevan a cabo ambos nacionales el mismo día y ganan GUArico y GUAynabo :o

Publicado (editado)

Lo siento, no me gusta. Mejor que Gabriela? Si. La mejor de la noche? No

Editado por Marie
Publicado

Que top 2 tan raro, jamas me paso por la cabeza que ese serian las dos que estarian agarradas de manos. Tremendo susto que pase con Aguas Buenas :lol: Pero por lo menos gano Guaynabo, quien sin ser mi favorita, es una mujer preparada fisica e intelectualmente. Tiene cuerpazo, de cara pues guapa, presencia, buen desenvolvimiento en el escenario y en oratoria es perfecta. Es una buena candidata, contento 100% no estoy (queria a Cayey) pero mejor eleccion que el ano pasado sin duda alguna y ya eso es un avance.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Hahahaha. A mi me gusta. No fue la mejor de la noche, pero es una muchacha que se pueda verdaderamente preparar para dar la batalla.  No como la reina saliente, que hasta para despedirse hizo un berrinche. Que pase el MU 2014-15... quiero salir del bochorno del siglo.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...