Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

BzjkMJTIMAEV3lm.jpg

Bella Edy con Corona se ve majestuosa, igualmente Amazonas!! 

:ak:  :ak:  :ak:

BzjkLzMIUAENwCH.jpg

Bzi894lIAAAfsCt.jpg

lo único que me emociona es que iremos Bien al MI y ME!! 

Editado por ►La Tercera◄

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

CHAMAA ESTOY QUE LLORO, VISTE LA CARA DE EDYMAR RESANDOLE A LA VIRGEN PORQUE LA TRAMOYA NO SE CONSUMARA, Y LUEGO LA RIDICULA DE GUARICO LE DICE QUE ELLA HARA UNA EXCELENTE REPRESENTACION EN MISS UNIVERSO Y QUE EDYMAR HARIA LO MISMO EN MI, QUE NO SE DESANIMARA, Y TODAVIA EDYMAR DESEANDOLE SUERTE. YA EDYMAR LO SABIA, SU CARA CUANDO LA ANUNCIARON A MISS INTERNACIONAL SE VI, ME DIO COSITA COMO BAJO SU CARA DE TRISTEZA. LA AMO A MI EDYMAR. LA OTRA DESEOOO QUE SE QUEDEEEEEEEEE PEGADA EN EL TOP 83 DEL MU.

Publicado

A los 3 concursos vamos bien! el trio esta bueno! y de las finalistas AMBAS a donde las envien haran un buen papel!

Publicado

Sea como sea y no haya ganado Eddymar apoyo a 100 por ciento a nuestro Team Venezolano... en fin ellas estaran representando a nuestro tricolor...

Eddymar encantara en el Miss International... osea podria ser la 7ma

Publicado (editado)

Bellas Edymar y Maira, la otra tramoyera, espero que engorde o la preñen... Aun con que la arreglaron para ganar y destacar, todo el mundo sabe que ella no fue la mejor, es mas ella no debió haber pasado al top 5 ese puesto era de Isabella o Debora quienes se la comieron respondiendo...

Editado por Jss
Publicado

Pobre de mi hermanaza la Sebas, debe estar destruida todavía, me imagino que está deshidratada de tanto llorar  :(

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...