Saltar al contenido

QUE VERGUENZA ESTE MISS VENEZUELA. NO SE COMO SE PUDIERON OLVIDAR DE ESTE ANGEL

Recommended Posts

Publicado

Me pareció bajo y totalmente desagradecido no rendirle así fuera un mínimo homenaje a este ángel, quién además de representar bien a Venezuela en cuanto a belleza, también lo hacía con su inigualable talento.

:( No lo creo.

Bella Mónica, RIP.

1822596w645.jpg

Osmel y Venevision fallaron, tanta payasada musical y no fueron capaces de sacar 3 minutos para recordar y agradecer a esta preciosa mujer.

Que mala memoria tienen.  :leebien:  :golpiza:  :wuakala:

• Upvote 1
Publicado

La mejor Miss Venezuela de todos los tiempos. Ella si era una reina.

Muy mal por parte de la organización.

Publicado

La peor edición de un Miss Venezuela que haya visto... solo rescato a las ganadoras.

spacer.png

Publicado

que ordinariez el miss Venezuela

jamas pense ver tanta ordinariez tanta huachafada este miss Venezuela esta peor que el concursete de guarnizo y asoinducals

Publicado

O al menos poner al inició una cortinilla "En homenaje a Monica Spear"

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

De gracia hicieron concurso, la crisis en Venezuela esta fuerte por ende la calidad de esta edicion disminuyo notablemente y me imagino que el gobierno le prohibira al canal, hablar de algun tema referente a la crisis, por ende hacerle un homenaje a Monica es recalcar la inseguridad que atraviesa el pais debido al mal manejo en los ultimos años de ese gobierno, si Monica hubiese muerto de manera natural, la historia seria otra, es mi hipotesis.

Publicado

PERO A USTEDES LES ENCANTA VERLO SI O SI?

EN CUANTO A LO DE MONICA TIENEN RAZON.

Publicado

Tienes razón talqueada y más cuando hace días ella estaría de cumpleaños

Publicado

COMO SE LES FUE A OLVIDAR, QUIZAS LOS AVERGUIENZA LA SITUACION DE INSEGURIDAD QUE VIVE VENEZUELA,, Y EL HABLAR DE ESO REMUEVE HERIDAS CREO YO!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...