Saltar al contenido

Miss Venezuela 2014 Mariana Jimenez

Recommended Posts

Publicado

Seguramente la operaran y le haran de todo para mejorar, pero por ahora no me gusta, una lastima su eleccion

No creo q necesite ninguna cirugía en el rostro, así como esta esta bien, ella es una latinaazaa
Publicado

NO DEMOSTRO SER LA MEJOR, Y ME DISCULPAS PERO DE BARRIO NO ES, PORQUE CUANDO FUE ELEGIDA SEÑORITA DEPORTE SU FICHA DECIA QUE YA HABIA VIAJADO A OTROS PAISES Y QUE NO SE QUE MAS. ESTA NIÑA SI ESTABA TRAMOYADA, TENIA AL MISMO PATROCINADOR DE BERTOLINI, Y OSMEL SE LA DEBIA A EL, POR EL NO TRIUNFO DE LA BERTOLINI EL AÑO PASADO.

Y ME DISCULPAS NUEVAMENTE, PERO ESTA CHICA NI SIQUIERA OSMEL LA FUE A CORONAR, COMO LO HACE CON LAS REINAS QUE LE GUSTAN. ME DISCULPAS, PERO LA NOVENA CON ELLA NO VA Y MUCHO MENOS TOP EN MU.

Que yo sepa el mismo partrocinante que fue padrino de la bertolini tenía a unas cuantas y entre ellas también estaba miss Dtto capital

• Upvote 1
Publicado

sin ser mi favorita la tenia en mi top!!!,,, me parece una buena candidata sin llegar a ser espectacular,, no se puede negar que es una mujer muy completa,,, veremos su larga preparacion y como llegara a su miss universo!

Publicado

Que yo sepa el mismo partrocinante que fue padrino de la bertolini tenía a unas cuantas y entre ellas también estaba miss Dtto capital

si y también a la miss guarisco, las 2 la tenían en una suite en el hotel tamanaco para que residieran ahí durante todo el concurso.

Publicado

A mi me parece preciosa y evidentmente Edymar era mi fav sin embargo Mariana es una buena ficha...

Publicado

si y también a la miss guarisco, las 2 la tenían en una suite en el hotel tamanaco para que residieran ahí durante todo el concurso.

Si mi alma pero hubo a una que hasta en un pen house la puso a vivir en el rosal con la morochas

Publicado

Bueno al menos nunca se ha pegado gano en uno y fue Top10 en el otro así que al menos si gusta en ele exterior..

Publicado

Bueno al menos nunca se ha pegado gano en uno y fue Top10 en el otro así que al menos si gusta en ele exterior..

A MI ME DARIA PENA GANAR UN REINADO COSTA DEL PACIFICO DONDE PARTICIPARON COMO 5 CANDIDATAS TODAAAAAAS BAGRES Y ENCIMA UN CONCURSO DE BARRIO...

YO NO LO PONDRIA EN MI FICHA.... Y ELLA POR LO VISTO HIZO CASO, PORQUE JAMAS MENCIONA QUE YA GANO UNO.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...