Saltar al contenido

¡Catalina Morales Gómez, Miss Guaynabo, es Miss Universe Puerto Rico 2015!¡Conoce los Resultados Oficiales!

Recommended Posts

Publicado

Saludos Divi!! Estoy contento con la nueva reina. Es preprada  y tiene con que defenderse.

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Saludos Divi!! Estoy contento con la nueva reina. Es preprada  y tiene con que defenderse.

Por alli  vi, vestida a una  de  la puerca de Juan Bobo  vestida fatal y hablaba como si tuviera un pedazo de mamey en la boca, quedan 2 meses y nada     :o   

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Todavía estoy temblando con el susto de que casi gana Aguas Buenas :memeo:

Catalina me gusta, es una mujer super super super madura y preparada. No se si ya es abogada o si está por terminar, pero habla tres idiomas y domina el lenguaje de señas.

PD. Cayey :(

Publicado

Esto era de Cayey sin duda alguna, que robo.

Muy agriduce ese triunfo. Sin ser una mala candidata, no me convence, siempre estuvo entre mis favs, pero nunca la visaulize como mi reina para el 2015. Para colmo es mas colombiana que boricua, pero pues otra vez a defender el "pero es boricua de corazon" :dejamerecordar:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :ansioso:

Felicidades a la Colombiana nacida en Cali y de Madre Barranquillera  :ansioso: 

Es linda pero sus 1,71 la hacen poco memorable 

• Upvote 1
Publicado

tiene buen cuerpo de ahi en fuera su rostro no me encanta, creo tiene madera para buena representacion

Publicado (editado)

Todavía estoy temblando con el susto de que casi gana Aguas Buenas :memeo:

Catalina me gusta, es una mujer super super super madura y preparada. No se si ya es abogada o si está por terminar, pero habla tres idiomas y domina el lenguaje de señas.

PD. Cayey :(

Esta en su ultimo año en la escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico. Una mujer preparada sin duda alguna, guapa, con cuerpazo y una oratoria y dicción excelente. No era mi favorita, no me la imagine como MUPR pero ya lo es, así que tendrá mi apoyo. Por lo menos es mucho mejor que Gabriela Berrios. Editado por Yubaro

Stephanie del Valle

Publicado

Hubiese preferido ver a Cayey coronada. Fue la que mejor contesto pero fisicamente la mejor fue Humacao. No puedo creer que dejaron a Salinas fuera del top 5.

Publicado

Hubiese preferido ver a Cayey coronada. Fue la que mejor contesto pero fisicamente la mejor fue Humacao. No puedo creer que dejaron a Salinas fuera del top 5.

Publicado

Felicidades por tu colombiana de 1,71 

KARMAAAAAAAAAA

Publicado

Felicidades por tu colombiana de 1,71

KARMAAAAAAAAAA

Quien te dijo a ti que ella mide 1.71?? Deja de inventar. Lo de colombiana este blah es boricua de corazon :lol:

Stephanie del Valle

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...