Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

a5Ctul.jpg

iu40u6.jpg

9NPSbh.jpg

Este top 3 seria maravilloso, mujeres hermosas, competitivas y bastante integrales, seria el trío mas completo en años, espero esas coronas calen en esas cabezas

Anzoategui sabe a lo que va, es excelente competidora y a eso hay que sumarle su belleza es simplemente una excelente candidata

Distrito Capital es preciosa y considero le iría bien en el MI, su rostro es hermoso  su cuerpo igual ademas compite excelente

Guarico  es una chia hermosa, alta y con excelente proyección el ME seria ideal para ella

MTqWQb.jpg

No me disgustaría que Isabella se cuele en las coronas, es fina, elegante, buen cuerpo y ha crecido muchísimo desde que empezó el certamen

Jennifer le da un estereotipo nuevo al certamen  por eso ha calado tanto en esta edición, es alta, sabe como expresarse y es exótica

gsEqwT.jpg

Trujillo - Portuguesa - Lara -  Zulia . Amazonas

Ellas completan mi top 10 y veo opcionadas a Top 5 a Trujillo o Portuguesa

Batacazos

E46mIs.jpg

Carabobo  creció mucho estas dos ultimas semanas, esta delgada, se proyecta mejor y su entrevista fue buena

Vargas posee el mejor cuerpo del concurso, sabe concursar y ademas me parece una buena candidata para colarse en el cuadro de semifinalistas 

Barinas no es la mas agraciada, sin embargo es de las que mejores se expresa y tiene mucho ángel cuando sale en escena

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...