Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Como ya habia escrito dias anteriores en un tema con respecto a mis favoritas del Miss Venezuela,Mariana Jimenez es mi favorita sentimental de este año. Es una chica preciosa,fresca,jovial,que una gran chispa que pocas tienen,ella tiene ese factor X que tanto me encanta. Amo su sonrrisa,mirada,porte,cabello,personalidad...

Aunque aun estoy indeciso entre ella y Edymar Martinez para la corona principal,seria feliz si quedan agarradas de mano.

Mariana en los ensayos,yo le veo aura de reina.

IMG_1199.JPG

IMG_1202.JPG

IMG_1203.JPG

IMG_1211.JPG

:wub:

• Upvote 1
Publicado

TRAMOYERA SI GANA ES POR TRAMOYA.... NEXT CON ESTA BOBOLONGA MOSCA MUERTA.

Publicado (editado)

NO PUDO METERSE AUN TOP 5  EN EL MGI PLISSS CON ESA NULA

Editado por Angel Sepa
Publicado

TRAMOYERA SI GANA ES POR TRAMOYA.... NEXT CON ESTA BOBOLONGA MOSCA MUERTA.

Tramoyera? dame detalles

Publicado

JOVIAL? FRRESCA? AHORA SI ME EXPLOTOOOO :memeo:

NEXT CON ESTA RECICLADA, PERDEDORA APLASTADA POR UNA BORICUA.

Publicado

NO PUDO METERSE AUN TOP 5  EN EL MGI PLISSS CON ESA NULA

Amigo eso no es argumento, recuerda q Chantel no pudo en el Supra pero si pudo llegar más lejos en MGI. Pero mi máxima es Edymar y si gana Guarico no veo tampoco la desventaja pq también es bella.

Publicado

No te queremos tramoyeraaa!!! y menos sabiendo que te aplastó una isleñaaa! 

Publicado

JOVIAL? FRRESCA? AHORA SI ME EXPLOTOOOO :memeo:

NEXT CON ESTA RECICLADA, PERDEDORA APLASTADA POR UNA BORICUA.

Si,jovial y fresca. Es mas jovial que Dtto Capital y fresca que Miss Anzoategui,eso solo por comparar con otras de las grandes favoritas de este Miss Venezuela.

Publicado

Si,jovial y fresca. Es mas jovial que Dtto Capital y fresca que Miss Anzoategui,eso solo por comparar con otras de las grandes favoritas de este Miss Venezuela.

Jaja por favor, lo que hay que leer... Edymar y Lorena se arrastran a esta Xs... Se la arrastran en belleza, se la arrastraron en la entrevista... O acaso no viste a esta niña en la entrevista? :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Hablan de tramoyas,cuando en todos los Miss Venezuela siempre los hay.Digame Sebas hablando de tramoyas y quejandose de la supuesta que tienen con mariana,cuando el idolatraba a la tramoyera mas grande del Miss Venezula pasado,es decir a la Bertolini,que mas sosa,gorda y xs no podia ser,doble moral,ahora si se queja de tramoyas.

Editado por Skatefabian
Publicado

Y Mariana si es fresca y jovial,aun cuando no lo fuera,ni que Molly,Vanessa o Stefania lo fueron cuando ganaron,mas ancianas que Mariana parecian y aun asi ninguno aqui impidio sus triunfos.

Asi que ni hablen de frescura y naturalidad,que para momias y montadas las venezolanas.

Publicado

Mi absoluta favorita, transmite mucho esta mujer. Tiene una belleza demasiado fresca.

Yo la veo de belleza similar a la Miss Tierra.

Publicado

Ella me gusta, es mi tercera opción, si gana no me disgustaría ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...