Saltar al contenido

****QUE BELLAS REGIAS ALTAS ESPECTACULARES ..BELLAS PERUANAS*****

Recommended Posts

Publicado

LAS POCAS QUE SOLO EN 20 AÑOS HAN CLASIFICADO OSEA CONTADAS CON UNA MANO,, SIEMPRE PARECEN VESTIDAS POR LA GUARNIZO O POR EL ENEMIGO,, OTRAS COMO LA SULCA CACHETONA Y SOBRACTUADA POR LO TANTO SOBREVALORADA NO SE QUE LE VEN DE MILAGRO PASO A UN TOP 10!!

Publicado

Ojalá lo clasificadas sea lo único similar entre las tres... porque sería muy terrible que también compartieran la misma  sonrisa:

264l760.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

y no solo por el vestido, la sulca se fue a miss universo a menos de 2 meses luego de ser elegida y ps con nicole lo contrario ella estuvo muy bien en el 2011, para el 2012 ya estaba un poco desmejorada

Renata fue elegida el 9 de abril y el MU fue en Mayo solo tuvo un mes y dias de preparacion

Publicado

Horriblas, sobre todo la de en medio

Supera la pegada de la argentina aguirre.

Publicado

Supera la pegada de la argentina aguirre.

Aguirrr no es argentina, ubicate, en todo caso supera tu a todas tus clasificadas extranjeras, q desde q empezaron a mandar producto autóctono trump ni bola les para
Publicado (editado)

Aguirrr no es argentina, ubicate, en todo caso supera tu a todas tus clasificadas extranjeras, q desde q empezaron a mandar producto autóctono trump ni bola les para

Supera? meremeo, Ardido supera ESA PEGADA  :lol: y lo mas ''autoctono'' que mandamos fue debora sulca top en MU.

Editado por S¢ลry
Publicado

De esas 3 la única que me gusta es Feverón, no es bella pero almenos tiene estampa y no se ve grotesca,

Nunca entenderé que le ven a la Sulca, me parece tan sobrevalorada, un cuerpo fofo y con carencia total de clase.

Publicado

amiga para  todos los  gustos se hicieron los colores incluso para algunos que cren que la robayo es una belleza y que para  mi es una fea 

De esas 3 la única que me gusta es Feverón, no es bella pero almenos tiene estampa y no se ve grotesca,

Nunca entenderé que le ven a la Sulca, me parece tan sobrevalorada, un cuerpo fofo y con carencia total de clase.

Publicado

y no solo por el vestido, la sulca se fue a miss universo a menos de 2 meses luego de ser elegida y ps con nicole lo contrario ella estuvo muy bien en el 2011, para el 2012 ya estaba un poco desmejorada

La Sulca tuvo DOS semanas de 'preparación'. Ganó el 16 de abril y los primeros días de Mayo ya estaba en Tailandia.

Lo bueno es que aún así se dio el lujo de derrotar a varias candidatas de países 'tradicionales' y estuvo muy cerca de las que se prepararon un año. Lástima por lo del resbalón en SS.

La Sulca tenía rasgos indígenas, creo que eso sumado a su estilo y personalidad es lo que la hacían tan atractiva.

Guapas las tres, lo hicieron bien.

No son las únicas clasificadas de Perú por favor, hay varias más ... pero dos de ellas tuvieron muchas críticas encimas y callaron bocas. La Slca siempre fue favorita en todos los tops.

B)

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...