Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno mis amores, anoche soñé con el resultado del Miss Venezuela 2014 y lo voy a colocar tal cual! Objetivo 100% y espero que se de el top para seguir liderando el mundo de la Belleza....

Top 10

10- Miss Lara, Julibell Alvarado: Mi reina, estas linda pero solo para ser top 10 y te salvas que hay mucho bagre porque si no de rellenoooo. :perfecto: 

09- Miss Zulia, Ericka Pinto: La Lic. el dia de la entrevista se metió al top, plus que la vestirá Straccia, va a estar regiaaaa, pero mi amorshhhh esa ROSTRA no la DAAAAAAAA!!! solo top 10. 

08- Miss Cojedes, Isabella Arriaga: La arriaga es super elegante y tiene buen cuerpo, pero como Miss NO DAS LA TALLA mi amorsh, espero que te vaya bien como modelo.

Pueden ser top 5:

07- Miss Amazonas, Maira Alexandra Rodriguez: Mis amores esta es la Hanny Quintero de este añiooo, mucho cuidado con esta Arpia, tiene cuerpa, pasarela y es besha, TOPP con ella!

06- Miss Guàrico, Mariana Jimenez: Esta mujer es Bella! digan lo que digan! tiene porte, cuerpo, belleza facial, y es muyy Miss Venezuela, pero para mi hay mejores...

TOP 5.

Miss Falcón

10608020_753797938012928_712850253_a.jpg

Jennifer Saa

Es una mujer demasiado exótica, llama la atención a donde vaya!, tiene altura, cuerpo, porte, personalidad y don de gente :memeo: La veremos en el cuadro de honorsh mañana!

1era Finalista

Miss Portuguesa

Portuguesa.jpg

Astrid Moller

La Mollersh es regia, ella va directo al top 5 desde el día de su entrevista, muy bella, muy elegante y muy memorable, muy relajada se ve que sabe en que momento sacar sus garras, y mosca con verla coronada porque es MUY Miss Venezuela.

Miss Venezuela Earth

Miss Trujillo

Trujillo.jpg

Debora Medina

Mi pupila, la amo la quiero y la adoroooo además de representar mi estado el más elegante del país, Debora SABE que puede ganar si se lo propone, ella tiene todo para coronarse, cuerpo, belleza, inteligencia, dulzura, elegancia, picardia, es fierce, anyways...Todo dependerá de como se desenvuelva, y desde ya les digo, con esa TRAPA no baja del top 3. 

Quedan dos ....

Miss Anzoategui y Miss Distrito Capital, el top 2 PERFECTO!!!

Al Miss International va!...

Miss Distrito Capital! 

Lorena Santos

DistritoCapital.jpg

Lorena Santos es perfecta para el Miss International, ROSTRA, CUERPA y Aura de reina, CABE DESTACAR que si a ella le da la gana, fácilmente va al Miss Universe, es una Miss Perfecta!, me impactó la mariquez que le vi en los ensayos para la noche final, eso me encanta porque se ve que será muy reñida esta final.

Miss Venezuela Universe, Miss Anzoategui

Anzoategui.jpg

Edymar Martinez

Si mi amoraaaa el #TumbaoSebas dará frutos, Edymar tiene la cuerpa, la pela, la rostra medio mardita por esa nariz,pero nada que no se pueda arreglar, ella LA DAAAAAA!, es bien Miss Venezuela y ella sabe que va a quedar agarrada de manos mi amorsh, porque mañana la tramoyaaa no va a triunfar! LO DECRETO!

:beso:  :beso:  :beso: 

Cabe destacar que no quiero que la Saa sea top 5 , pero ese refea va a llegar lejos, cualquiera del top 4, puede coronarse Mañana, son mis pupilas y las amooo muacks!

Publicado

te amo bebe :wub:

Mi amor no eres el único, has la cola que tienes como 15 por delante :memeo:

Publicado

;) aunque no creo que envien a lorena al mi por su edad , tambien coloque a Saa de top 5 mas que todo xq a esa mujer el publico la ama , cada vez que sale es un alboroto y eso la ayudara mucho

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...