Saltar al contenido

-->Mi topsísima 10 al Miss Venezuela 2014<--

Recommended Posts

Publicado

Buenísimas noches tengan todos los ustedes. Este es uno de los Miss Venezuela que ha tenido un nivel deprimente, tal cual 2012. Dicho esto, les informo que es un TOP PERSONAL, es decir, así me gustaría que quedase el cuadro. No estoy acá para complacer gustos de nadie ni tampoco con la intención fijamente de acertar lugares y así, porque Nostradamus no soy. 

Quiero hacer esto muy yo, pero empezaré con las posibles top 10:

PD: No traje fotos, porque la verdad me dio pereza buscarlas y postearlas :P 

Barinas Lara Zulia Guárico 

3ra/2da/1ra:

Amazonas: La muchacha es arpiísima, sabe competir y tiene muy buenas entrevistas, cabe destacar que la niña es bellísima y puede ser hasta top 3.

3ra/2da/1ra:

Dtto Capital: Lorena no la tenía en mi top 5, detesté sus risas fingidas en la entrevista y no me comí el cuento de Italia, pero la muchacha a pesar de parecerme muy Constanza Báez (Y no es muy bueno que se diga) está sabiendo competir, en esas fotos que hay por ahí se ve pero super mariquísima y divina.

3ra/2da/1ra:

Cojedes: La Isabela es divina, habla muy bien tiene una voz ronquita que me fascina, además tiene mucho glamour y elegancia a pesar de no tener una estaturaza. Pero ¿saben? es muy proporcionada en cuanto a brazos y piernas y no tiene un cuello corto, eso la hace súper equilibrada  y topsísima. 

Miss Venezuela Tierra: 

Miss Portuguesa Astrid Carolina Moller: EL EXOTISMO hecho mujer, es super top, tiene un parar divino, tiene pasarela, sabe hablar (tuvo para mí la mejor entrevista), esos filipinos la amarían compitiendo en su concurso. 

Miss Venezuela Internacional:

Miss Trujillo Debora Paola Medina: Esta muchacha es ANGEL puro, es divina, tiene un rostro exquisito y es una lástima que ya no se elija a la Miss Venezuela Mundo en el Miss Venezuela, porque Debora o Astrid estarían perfectas para el Miss Worldley.

Y Miss Venezuela 2014 es: 

¡Miss Anzoátegui, Edymar Martínez! 

LA BELLEZA, LA ARRECHURA, LA DEMASIADURA, LA ROSTRAZA, LA PASARELAZA, LA BATIDURA, LA PRODUCCIÓN, LA PROYECCCCKKKKCCIÓN Y LA REGIEZ hecha mujer y candidata. Estaría muy nivel Dayana-Stefanía-Irene. Incluso, hasta más. Definitivamente sino gana Edy, creo que me deprimiría como por un mes, la muchacha es la más trabajable de todas y me encantaría escuchar un:

Edymar Martínez, twenty VENEZUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAA *Y bate la melena*. 

Publicado

Efectivamente, concuerdo contigo en que eso debe ser de Edymar.  La Medina igual me gusta mucho, creo que es un aire fresco y diferente que no se ve hace varios años en una Miss Venezuela. La Moller, tiene un no se qué que me gusta, pero no se si le alcance para meterse a las coronas. Buen top, as always! Dios los libre de La Licenciadísima Erika Pinto :o 

Publicado

Pero totalísima, a la Licenciadísima y Magisterísima Erika Pinto la quiero bien pegada en las 10.

Publicado

:love: Edymar queeeeeen :yupi:

Me gustaría Isabella a MI, Trujillo me ha dejado de gustar, pero buen top!!!

Publicado

TOTAL AMIX NO QUEREMOS TRAMOYA LA MAYORIA DE EL PUBLICO VENEZOLANO QUEREMOS A UNA SOLA REINA Y ES EDYMAR MARTINEZ MAS NINGUNA

Publicado

TOTAL AMIX NO QUEREMOS TRAMOYA LA MAYORIA DE EL PUBLICO VENEZOLANO QUEREMOS A UNA SOLA REINA Y ES EDYMAR MARTINEZ MAS NINGUNA

Edymarsísima Martinez... 

Publicado

jajaja uds se imaginas q mañana tengamos reina mona.. a buen entendedor pocas palabras.. 

• Upvote 1
Publicado

muy bien, he aqui mi top 10 me llamaron loco pero bueno este es sin ningun orden, pues no veo una que me saque un wow o diga diosssssssssss esta mujer es la q es como si ha sucedido en años anteriores 

1. Portuguesa

2. Anzoategui

3. Dtto Capital (esta no me gusta la veo muy plástica pero es favorita de muchos)

4. Lara 

5. Barinas (su labia y todo el rollo de la mamá la hacen entrar)

6. Apure 

7. Vargas (si me llamarán loco pero ella tiene algo q me hace verla en las 10)

8.Amazonas (repetir y no quedar sería imperdonable)

9. Zulia (lo mismo que amazonas) 

10. Guarico 

No me gusta la Zaa y no soy racista sus rasgos me parecen toscos y tampoco Cojedes linda para fotos pero hasta ahim hay quienes dicen q una de las hermanas entra pero ninguna me gusta.. veremos esta noche cuantas pego!!! :dejamerecordar: 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...