Saltar al contenido

Mis Favoritas para Miss Venezuela y Miss Puerto Rico

Recommended Posts

Publicado

Miss Puerto Rico

4Uv8T9Y.jpg

HUMACAO

Es hermosa y exótica, si bien pienso que hay algunas cosas que arreglar, esta niña es llamativa, es diferente a todo lo que han enviado antes, tiene una linda figura , sería refrescante ver a puerto rico representado a una chica como esta.

33f467r.jpg

CAYEY

Es una chica guapa, tiene porte y se nota que está preparada para cualquier concurso al que se le pueda designar, a pesar de que le puede ir bien en cualquier concurso, debo decir que se ve mayor y eso le resta mucho.

B0gDoME.jpg

SALINAS

Es una negra bella, me parece que reúne todas las cualidades para representar a puerto rico, es elegante, tiene porte y buen cuerpo, bien preparada puede llegar lejos.

Miss Venezuela

5a4413889470412eb72681827e6847a2.jpg

ANZOATEGUI

Espectacular, la versión mejorada de amelia vega, es una mujer que roba miradas, es alta y tiene todo el material para ser una top 5 en miss universo fácilmente, necesita mejor lo que es entrevistas es el único pero que le encuentro a esta mujer, por lo demás desde dayana mendoza no veo a una candidata que destaque tanto grupalmente como ella.

25e2da3668f24c6581f02fd039464e14.jpg

DISTRITO CAPITAL

luego de ver a las candidatas en entrevista no me queda la menor duda de que la piedra en el zapato de edymar es lorena santos, esta mujer es elocuente, divertida y sabe responder cualquier pregunta, es hermosa y tiene todo para llegar lejos internacionalmente

IMG_9561.JPG

COJEDES

No la veo ganando, pero es este tipo de candidatas que me enamoran, es una mujer que a pesar de no ser alta llama la atención, su rostro es exótico, su cuerpo es casi perfecto y exuda clase a distancia, ella ha demostrado mucho avance durante la competencia, y pienso que ha demostrado que si gana una corona se preparará para el reto de la mejor manera.  

• Upvote 1

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Excelente.. Pienso lo mismo que tu con respecto a Humacao, ella sería algo nuevo... La Cayey es como ver lo mismo del año pasado, se me hace tan lo mismo de siempre... Además se me parece a Monic...

Publicado

Me encanta Humacao y Anzoategui, son unas muñecas de rostros espectaculares, espero ganen en sus respectivos paises :wub:

Publicado

Cayey y Anzoategui

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Excelente.. Pienso lo mismo que tu con respecto a Humacao, ella sería algo nuevo... La Cayey es como ver lo mismo del año pasado, se me hace tan lo mismo de siempre... Además se me parece a Monic...

Bueno lo de Monic lo acepto, ambas son blancas, pelinegras. Pero es una Miss totalmente diferente a lo que es Gabriela en absolutamente todo. Y si hablamos de fisico mas o menos lo mismo seria Humacao, una blaca de ojos claros y pelo castaño (auque mas bella claro esta).

Stephanie del Valle

Publicado

Por PR cualquiera de las 3 me encantan y a mi en lo particular tambien me encanta Utuado.

Por Venezuela la mejor es Anzoategui, me gusta tambien Trujillo, Guarico, Cojedes y Falcon. No me gusta Dtto. aunque probablemente sea la ganadora

Stephanie del Valle

Publicado

Bellas todas... a excepción de Cayey, que me parece peculiarmente FEA.

spacer.png

Publicado (editado)

ese es mi top 3 en ambos concursos y tb son mis ganadoras, seria un lujo ver a Stephanie, Edymar y Ariadna en un MU :memuero::wub:

Editado por Delfoя
Publicado

Me gustan tus favoritas menos Cayey y Dtto Capital, me parece simplonas y horrendas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...