Saltar al contenido

... MAÑANA será la coronación de Miss Universo ARGENTINA 2014 ... Aca mis FAVORITAS ......

Recommended Posts

Publicado (editado)

Miss Universo Argentina 2014 sin duda debe ser:

Miss Cordoba - Valentina Ferrer

En caso de que no gane mi hermosa Valentina, no me molestaria si Miss La Pampa lo hiciera, es preciosa, aunque no mas que Valentina.

Tambien me gustan para completar el top:

Miss Santa Fe

10686791_10152799435494617_1343882860810

Miss Chaco

10704161_10152799577954617_5202976640996

Miss Entre Rios

10620629_10152799014049617_6841811595973

Miss Misiones

1962768_10152796651084617_28220957553086

Cerca estaria Miss Tucuman, Miss Capital Federal, Miss Catamarca y Miss Neuquen.

Editado por Hands.Taro
Publicado

asi debe quedar el top 5

cordoba

santa fe

corrientes

la pampa

tucuman

Publicado

asi debe quedar el top 5

cordoba

santa fe

corrientes

la pampa

tucuman

Corrientes no me gusta, tiene buen cuerpo y es alta, pero su rostro no me convence, su nariz le resta mucha armonia y Tucuman se me hace un poco ordinaria, no es fea, pero no me gusta.

Cordoba y La Pampa son las mejore lejos. :wub:

Santa Fe tiene un look super internacional, es muy linda, aunque no se si la de como Miss, pero me gustaria verla aun asi en las 5, junto con Entre Rios y Chaco.

Publicado

Oh Dios, es decir que mañana tenemos nueva Miss Argentina, Miss Puerto Rico y Miss Venezuela en una misma noche, vaya dia productivo, ojala todos elijan bien.

Publicado

Oh Dios, es decir que mañana tenemos nueva Miss Argentina, Miss Puerto Rico y Miss Venezuela en una misma noche, vaya dia productivo, ojala todos elijan bien.

Asi es, espero todos elijan muy bien, aunque la Miss Argentina va al Miss Universo proximo, las otras dos irian al siguiente Miss Universo.

Publicado

Corrientes no me gusta, tiene buen cuerpo y es alta, pero su rostro no me convence, su nariz le resta mucha armonia y Tucuman se me hace un poco ordinaria, no es fea, pero no me gusta.

Cordoba y La Pampa son las mejore lejos. :wub:

Santa Fe tiene un look super internacional, es muy linda, aunque no se si la de como Miss, pero me gustaria verla aun asi en las 5, junto con Entre Rios y Chaco.

la final es mañana o el sábado ¿ lo digo xq aun no han subido las fotos oficiales de las demas
Publicado

Grata sorpresa de ver 2 chicas muy coronables. Espero quede entre las primeras dos, son muy guapas! Éxitos!

Publicado

la final es mañana o el sábado ¿ lo digo xq aun no han subido las fotos oficiales de las demas

La final es mañana, solo que el sabado sera transmitido, la pagina oficial solo dice que la final seria el sabado, para que la gente no pierda la emocion de ver el concurso el dia de la transmision, me imagino que mañana seran bastante hermaticos con el resultado, veremos que pasa mañana.

Publicado

Creo que hay tres candidatas muy buenas. Cordoba es la mejor, la mas completa en todo. La Pampa es muy guapa y Santa Fe tiene el mejor rostro. Cualquiera haria un buen papel pero si quieren asegurar para Valentina.

amparo-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...