Saltar al contenido

ELLAS GANARON LOS PREMISO ESPECIALES EN NB MEXIO!

Recommended Posts

Publicado

CLARO QUE SI HAY BUEN NIVEL .................QUE LA ENVIDIA NO LOS CIEGUE  :perfecto:

Publicado

De aquí sale al menos una corona. 

Mi top 5 son:

Aguascalientes, Colima, Nuevo León, Jalisco2 y la última tengo varias en la mira. 

Publicado

Esas mujeres no saben pararse, la única que medio la dio fue Colima. 

Publicado

Mi recomendación es Colima, se le ve buen cuerpo y actitud. A las de Aguascalientes, Tlaxcala y DF se le ven unos cuerpos bien matados.

Publicado

aguas calientes es mi maxima, debo confesar que colima me parecia medio naca al principio pero se sabe destacar y se ve perra me empieza a gustar y jalisco 2 opacadon que le esta dando a alessa.

Publicado

coincido con mi alter ego Xarly:

pésimo nivel

Publicado

Yo no veo tan gran nivel, espero no me maten, xD. De las ganadoras me agradan todas menos Txacla, muy X y cuerpo embolatadísimo.

Aguascalientes me fascina. Colima tiene cuerpazo, Distrito es linda pero verde y Jalisco2 es otra buena carta.

Mi top5 sería..

AGAUSCALIENTES- JALISCO2- NUEVO LEÓN- YUCATÁN- JALISCO1

- Para el Miss World dejaría a COLIMA.

El resto no me gusta, sorry.

Para el nivel que se veia con las fotos antes de la concentracion si es un mal nivel. Estan aceptables como la mayoria de los concursos este ano.

Aguascalientes me gusta su magnetismo pero con montaje, sin el pasa por otra.

Colima si rebaja mas se veria mucho mejor.

Publicado

yo las veo biena secas, nadie estamos para presumir nivel este vez solamente rogar a dios que ganen las mejores, ya vi a las candidatas al MV y estan peor que nunca y ni hablar al miss colombia estan macabras esta edicion

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...