Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

QUE BUEN TEAM AMIX DE LOS MEJORES POR LATINOAMERICA,,,, PERO LA QUE VA AL MISS INTERNATIONAL NADA QUE VER!

Publicado

Todas tienen posibilidades menos la del MI.

Universo está sensacional, Mundo es guapa y muy clásica, Earth tiene cuerpazo y es perra...

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Bueno Alejandra ah mejorado todavia no me convence del todo

Virgina la mejor apoyo total

La MI ni fu ni fa

Y ME es muy competitiva creo que le puede ir muy bien

Te falto la del Miss Supranational

Editado por Ruth
Publicado

Bueno Alejandra ah mejorado todavia no me convence del todo

Virgina la mejor apoyo total

La MI ni fu ni fa

Y ME es muy competitiva creo que le puede ir muy bien

Te falto la del Miss Supranational

MÁS DEACUERDO NO PODRÍAMOS ESTAR, ALEJANDRA TIENE QUE SEGUIR MEJORANDO LE FALTA PARA LLEGAR AL OBJETIVO, Y  KARLA  PRADO IRA A APLAUDIR ESPERO EQUIVOCARME YO LA VEO UNA   NIÑA DE LO MÁS NORMAL...APARTE VIVE  PEGADA SE LA ORGANIZACIÓN ME .........NO SUENA NI TRUENA ...............INES ES DEMASIADO ESA MUJER NO TENDRÁ LA MEGA  BELLEZA PERO ES BIEN ARPÍA SU TALÓN DE AQUILES ES SU NARIZ ELLA CON UNOS PEQUEÑOS RETOQUES SERIA UNA MISS DE LUJO.........ADEMÁS SE MANEJA EL MEGA CUERPAZO.....................

aCMcReJMGdnfk9rDK9gf0_efs1xJcCA4wm1Sv0b_

Publicado

Pues yo a todo el team Ecuador ya conozco en persona.

Alejandra: Competitiva, pero siento que le falta algo más.... esperemos cómo sigue su proceso. Por ahora le veo peleando Top en MU.

Virginia: :wub: no tengo palabras con ella. Es divina, sencilla, es muy miss. tengo mucha esperanza puesta en ella.

Carla: Pues no es fea, es simpática y tiene bello cuerpo, pero creo q aún no da la talla para ser parte de un Top final de MI.

Majo: Esa nena está full preparada. Posee bello cuerpo, mucha proyección, buena oratoria. Tiene opciones en Miss Earth.

e Inés: Me encanta, a pesar de no ser el rostrazo, posee más desenvoltura al hablar con la gente que Alejandra y Carla, es muy arrolladora su personalidad. En el Supra, le puede ir muy bien.

Publicado

Me gusta el team..lider.gif

Pero, MI no me convence.evans.gif

Osea no es tan fea, pero no da para estar en la fiesta. negra4.gif

Publicado

Hermosas todas yo si le doy mi voto de confianza a Carlita es linda y se ve que ha mejorado

Si no miren a Nathaly Arroba el año anterior nadie daba un centavo por ella y al final nos tapo la boca y fue Top 15 en MI

Publicado

Me gusta el team..lider.gif

Pero, MI no me convence.evans.gif

Osea no es tan fea, pero no da para estar en la fiesta. negra4.gif

:memeo:  :ansioso:  :ansioso:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...