Saltar al contenido

////MISSES EN LOS ENSAYOS FINALES.... #ELTUMBAOSEBAS SE IMPONE Y MUCHOOOOO///

Recommended Posts

Publicado

Cincoooooo? Pero de donde chamo?

PARA MI LAS CORONABLES SON EDYMARSH, LA SANTOS, ISABELLA, DEBORA, Y LA MOLLER 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

4

• Sebastina Mujer tran

4

• ADRIAN TOP ONE

3

• cuaro

3

Publicado

Que nivel el MV!. Ustedes deben estar tranquilos, que gane la que más brille mañana. Mi favorita es Edymar, pero Lorena está hermosa también. No me lo pierdo!!!

Publicado

Que nivel el MV!. Ustedes deben estar tranquilos, que gane la que más brille mañana. Mi favorita es Edymar, pero Lorena está hermosa también. No me lo pierdo!!!

estara buenisimooo

Publicado

arrecha Edy :wub:, su cabello me fascina, Loreano aun con sus maricos a flote, no me gusta :durmiendo:, btw mori con la Arriaga, me encanta esa mujer :wub:, ella vaaaa.

Publicado

La Santos esta espectacular, pero como se le ocurre decir en la entrevista que estudio en Italia siete años pero no domina el idioma? osea WTF yo fuese juez y le pongo 0

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

La Santos esta espectacular, pero como se le ocurre decir en la entrevista que estudio en Italia siete años pero no domina el idioma? osea WTF yo fuese juez y le pongo 0

Que descarado, si tu estudias aqui y hablas tu idiota de Africa... #BitchPlease

Publicado

lo mismo dije cuando vi la entrevista creo que es mentira ese cuento de italia :lol: asi no estudie allá ella vive desde hace 8 años allá y no habla el idoma? que horror jajaja ademas en su ficha coloco que si habla italiano

Publicado

PARA MI LAS CORONABLES SON EDYMARSH, LA SANTOS, ISABELLA, DEBORA, Y LA MOLLER 

Si digamos que las 5 son coronable... pero no coronables para el MU... para el MU solo Edymar y Santos, las otras no dan la talla!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

lo mismo dije cuando vi la entrevista creo que es mentira ese cuento de italia :lol: asi no estudie allá ella vive desde hace 8 años allá y no habla el idoma? que horror jajaja ademas en su ficha coloco que si habla italiano

Tramoyas de Osmel que siempre les inventa a esas niñas, igual que Menicucci que solo por el apellido dice que vive pero es falso

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Si digamos que las 5 son coronable... pero no coronables para el MU... para el MU solo Edymar y Santos, las otras no dan la talla!

Eres tan basico en tus gustos, me imagino que el año de la Isler dijiste que solo eran coronables para MU la Luchesse e Ivanna

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Eres tan basico en tus gustos, me imagino que el año de la Isler dijiste que solo eran coronables para MU la Luchesse e Ivanna

Ya ves que no... mis favoritas eran la Isler, Ivanna pero sobre todo Alyz.... y lo sostengo Alyz es la más bella del trio.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...