Saltar al contenido

////MISSES EN LOS ENSAYOS FINALES.... #ELTUMBAOSEBAS SE IMPONE Y MUCHOOOOO///

Recommended Posts

Publicado

Esa corona debe quedar entre Lore y Edy, ninguna otra!! la Griss Guarico al ME  o al reinado del cafe esa niña es más gris que las canas de vello!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

4

• Sebastina Mujer tran

4

• ADRIAN TOP ONE

3

• cuaro

3

Publicado

Mi top2 es Dtto y Anzoátegui en cualquier orden y me gustan Guarico, cojedes y portuguesa. La JEnny Saa

Publicado

No me lo pierdo... voy Edymar pero Lorena se le puso al brinco. Isabella al fin despertó :o Y la Moller tiene un algo que me gusta...

• Upvote 1
Publicado

A decir verdad, veo la cosa reñida para mañana... porque por lo que se ve en esas fotos, esas mujeres están matándose por sobresalir la una de la otra.

spacer.png

Publicado

Hay chicas preciosas, pero mi gran fvorita es Guarico, qué estampa de mujer,me encanta su cuello.

Publicado

Amo a Edymar, insisto me recuerda tanto a la Esser en su forma de competir y batidura :wub: Isabella esta hermosisimaaa me encanta tambien :wub: Distrito al MI, por cierto cuanto mide?

Publicado

Y si el nivel esta malo pero esta mas competitivo que el año pasado se están dando con todo :o

Publicado

Eso va estar a muerte entre Edymar y Lorena... es una lástima para Edymar que hayan despertado las maricas que llevaba dentro Lorena porque ahora es de temer!

asi es lorena esta pero pasaaaadaaaaa que le hicieron ni idea pero le metieron un espirito que no es el mismo de la muchachita gris de la entrega de bandas... empezo a cambiar desde la gala interactiva para aca esa mujer va con tooooodo mañana.... la cuerpaaaaa la rostraaa perfecta... los gatos maximos by ivo un straccia  y los maricos inoculados 

Publicado

y muchos decian q este miss venezuela no tenia madera ni material yo veo 5 coronables a se daran duro hasta al final 

Publicado

y muchos decian q este miss venezuela no tenia madera ni material yo veo 5 coronables a se daran duro hasta al final

Cincoooooo? Pero de donde chamo?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...