Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Janelle nunca me ha gustado, pero que bajon con esta chica :mellow:, mega x's, btw tiene buena produccion el templete :o y transforman a sus reinas, Janelee esta en el HUESO :increible:

Si la producción es excelente, pero fallaron nuevamente con los traductores, en este mas aun, pues ni siquiera hubo y tuvieron que improvisar, aunque dicen que fue algo de emergencia y el traductor se tuvo que ir, pero para eso se debe tener mas de uno. Si no fuera por ese detalle, diría que fue perfecto. El opening me gusto mucho y la dinámica con la que llevaron el concurso tambien y ya no se vio como una replica de MU. El escenario fue muy bueno, grande y bonito.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Si la producción es excelente, pero fallaron nuevamente con los traductores, en este mas aun, pues ni siquiera hubo y tuvieron que improvisar, aunque dicen que fue algo de emergencia y el traductor se tuvo que ir, pero para eso se debe tener mas de uno. Si no fuera por ese detalle, diría que fue perfecto. El opening me gusto mucho y la dinámica con la que llevaron el concurso tambien y ya no se vio como una replica de MU. El escenario fue muy bueno, grande y bonito.

si, el concurso pinta muy bien, ojala le quite el puesto al ME :lol: pero sobre TODO, que tomen en cuenta lo de los traductores, ya van dos años seguidos comentiendo el mismo error.

Publicado

el templete  tiene copia mejorada de el miss universo  :memeo:  :memeo:  :memeo:

se copiaron todo  :memeo:

Publicado

el templete tiene copia mejorada de el miss universo :memeo::memeo::memeo:

se copiaron todo :memeo:

Porque el dueño del concurso quizo comprar la franquicia del MU y no se la vendieron por eso creo su propio concurso

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...