Saltar al contenido

***///... Video De La Participación De La TOP 5, Monica Castaño!

Recommended Posts

Publicado

impecable!... bellísima!... me encanta como supera los nervios y da el discurso sin tartamudear en español! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No entiendo como la mejoron de ultima si era simplemente la mejor, increible que este templete no tuviera traductores, no mi amor Miss Universo asi este en crisis es Miss Universo y mientras los demas concursos sigan teniendo falencias de este estilo siempre seran considerados templetes por muy buenos escenarios que hagn.

Se perdio esa corona por el idioma y por lo que le paso en las 10 pero de que era la mejor lo era

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Era la justa ganadora!! se la hicieron en la respuesta, que mala traducción  :(

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Impecable Creo que esta mas que claro que era la mejor y con distancia entre esas 5

La Traduccion fue terrible

Publicado

Me dio pena con ella, sus repuestas fueron muy buenas lastima era la mas bella de ese top 5.

Publicado

Divina :wub: la amé, a pesar de que casi llora por no poder hablar bien el inglés, se puso los pantalones y supo salir adelante, como lo hacen los grandes, sin achicarse, esta niña es especial, me gustaría verla en un concurso más grande, como miss mundo, seguro la tendríamos de top en BB, y Top Model, tiene todo el potencial, el concurso se perdió tener a una reina de nivel como esta niña.

pd: donde andará el forista que ayer se puso histérico por que tenía a colombia de favorita

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Ella fue la ganadora de la noche. Muy injusto que la dejaran de ultima. Y bueno fue la unica favorita que sobrevivio, porque las demas se quedaron bien atras :lol: me encanto cuando la llamaron al top 5 :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

era la mejor todos querian que ganara.. tuvo mala suerte

Publicado

LA AMEEEEEEE.... Desde su tono voz, hasta su forma de caminar, sus proporciones corporales y su sensibilidad... 

Me habría encantado verla en el Miss Colombia y en un GS tipo MU o MW... En cambio de Daniella Alvarez, por ejemplo. :(

Publicado

es una Miss perfecta :wub: ... lindo rostro, bonita piel, cuerpo perfecto, porte, pasarela,oratoria y pare de contar, aun con la mala traduccion, ella debio ganar, aunque en mi opinion ella esta para grandes cosas, que lo intente en el Miss Mundo Colombia.

• Upvote 1
Publicado

Siempre hermosa y sobre todo muy humilde y sensible. Era de lejos la mejor de ese top 5

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...