Saltar al contenido

OMG wooowwwww...

Recommended Posts

Publicado

No se como le habra ido en la entrevista con el jurado, veo comentarios normales ni he leido que hubo una Migbelis ni una Isler, asi que aun nada esta decidido...

BzWwzkCIUAAkC16.jpg

Peroooo woowwwwwwww ES-PEC-TA-CU-LAR.

No he visto a las demas pero el brillo de esta nina hoy es extraordinario, parecia sacada del Olimpo...

Quiero ver las entrevistas...

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• XIMELIEBER

4

• Jorgelsvzla

1

• La Abeja Reina

1

• Dragona

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Ella lo hizo bien, a mi me agradó su entrevista... en esa foto: ESPECTACULAR. Si la cosa es por belleza, eso es de ella! :memuero::wub:

Publicado

Su entrevista no fue buena pero tampoco mala y bien dicen no hubo ni una Migbelis ni una Isler todas bien parejas unas menos otras mas pero lo cierto es que ninguna de catapulto a la corona, todo se decidira el jueves

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

en esa foto no se ve muy bien.. se le ve horrible la nariz y la boca ademas ese pelo claro NO

Publicado

Bella pero fatal la nariz!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Su entrevista estuvo normal, nada del otro mundo!! cuando llamaron al primer grupo en traje de baño si se las llevo a todas!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

No me gusta esa carepayaso.. Lo q es tener ojos y piel claros en Venezuela...

Publicado

Esa boca de guasón foo!! Y juzgan el uso exagerado de filtros y photoshop y a esta casi le borran la cara.

Publicado

Esa mujer es una dayana mendoza cualquiera, solo por tener ojos de color la endiosan

Publicado

Preciosa, vi su entrevista me parece que fue muy ensayada y poco humilde.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...