Saltar al contenido

QUE BELLA Y EMOTIVA LA DESPEDIDAD DE JANELEE COMO LA QUIEREN

Recommended Posts

Publicado

10658542_800285759994422_36026691333653310662058_800285829994415_247420213784569

La despedida de Janelee en fotos... para llorar! Espectacularrr y ellos la adoran! Definitivamente reina dificil de superar! 

MENSAJE DE LA ORGANIZACION A NUESTRA REINA

Farewell of Janelee Chapparo Miss Grand International 2013 and she has delivered her speech about Stop The War campaign and the impression although her reigning Miss Grand International. 

A more than words we can say how definitely appreciate we are, that we had an opportunity to participated together throughout your reigning Miss Grand International 2013 such a precious time for us. Thank you very much for has been part of our MGI's history here always is your home. As a reason of we are the same family " Miss Grand International ' family "Until we meet again.

With love our everlasting Beauty Queen.

MISS GRAND INTERNATIONAL

HASTA OVACION DE PIES LE DIERON

Publicado

A mi me fascinó su despedida, fue algo sumamente emotivo y hermoso :wub:

Algunos dicen que se veía feo eso de quitarle la corona y ponerle la tiara, pero a mi me encantó! Simboliza que ya se acabó su reinado y es algo que, hasta donde yo sé, no lo hacen en ningún otro certamen internacional.

Publicado

Algunos dicen que se veía feo eso de quitarle la corona y ponerle la tiara, pero a mi me encantó! Simboliza que ya se acabó su reinado y es algo que, hasta donde yo sé, no lo hacen en ningún otro certamen internacional.

A MI ENCANTO FUE ALGO EMOTIVO Y DIFERENTE Y COMO DICES NO LO HACEN EN NINGUN CONCURSO

Publicado

Fue hermoso, lo mejor de la noche :wub: la extrañare :( lo bueno es que gano otra boricua, asi que me veran trayendo fotos de mi paisana en sus constantes eventos todo el año :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Fue hermoso, lo mejor de la noche :wub: la extrañare :( lo bueno es que gano otra boricua, asi que me veran trayendo fotos de mi paisana en sus constantes eventos todo el año :lol:

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :acorrer:  :acorrer:  :acorrer:  :acorrer:  :acorrer:

Publicado

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :acorrer::acorrer::acorrer::acorrer::acorrer:

No tienes que entrar a los temas :lol: ademas seguramente no lo hare o no se depende si da buenas fotos jaja

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...