Saltar al contenido

&///mi barbie despues de la entrevista estrenando nuevo look///

Recommended Posts

Publicado

me la atacaron los nervios pero espero eso lo corrija para el jueves... o si no que vaya al mi... la entrevista es algo relativo no hay una mas pesima que sthepanie y michelle en su entrevista ademas tampoco hubo una migbelis castellanos tan aniquilante en su entrevista

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• Karmal Love Gio

4

• La Gran Gio Colombia

2

• RichieVenezuela

2

Publicado

CHAMA RESIGNATE, NO LA DAAAAAAAAAAAAS NI ELLA LA DA!!!

ELLA SERA TOP 10 CUAL ORIANA LUCCESSE #ELTUMBAOSEBASNOLADA

Publicado

Yo considero que respondió de forma muy amena y natural... a mi particularmente me gustó y yo no vi que le atacaron los nervios por ningún lado. Claro, tampoco es que sea piquito de oro como Migbelis, pero  cumplió su cometido y en forma positiva. Se proyectó como una chama soñadora, me agradó mucho cuando mencionó que los sueños están para hacerse realidad. Además creo que hay que tener mucho valor para conversar sobre cosas que no le gustan de uno mismo, habló de superar sus inseguridades y que justamente debe darse valor a sí misma para superar la tímidez. Habló sobre la forma en que contribuye el Miss Venezuela en su vida y que el único error que no le gustaría cometer sería responder mal la pregunta final. Palabras llenas de sinceridad y lo mejor, se veía bellísima en ese taller... ella va porque sí!

Publicado

Yo considero que respondió de forma muy amena y natural... a mi particularmente me gustó y yo no vi que le atacaron los nervios por ningún lado. Claro, tampoco es que sea piquito de oro como Migbelis, pero  cumplió su cometido y en forma positiva. Se proyectó como una chama soñadora, me agradó mucho cuando mencionó que los sueños están para hacerse realidad. Además creo que hay que tener mucho valor para conversar sobre cosas que no le gustan de uno mismo, habló de superar sus inseguridades y que justamente debe darse valor a sí misma para superar la tímidez. Habló sobre la forma en que contribuye el Miss Venezuela en su vida y que el único error que no le gustaría cometer sería responder mal la pregunta final. Palabras llenas de sinceridad y lo mejor, se veía bellísima en ese taller... ella va porque sí!

si ademas que lo que pasa es que no escuchaba lo que el jurado preguntaba fallaron ahi la org mv...ella no la veo tan bien solo que le hicieron unas preguntas como q muy largas y no hablo mucho.

Publicado

CHAMA RESIGNATE, NO LA DAAAAAAAAAAAAS NI ELLA LA DA!!!

ELLA SERA TOP 10 CUAL ORIANA LUCCESSE #ELTUMBAOSEBASNOLADA

respecto a ti mami lo entiendo. quieres ser como yo.... me imitas y sueñas con mi exito pero no beba usted no la da ni con escarcha... yo brillo con luz propia usted ni con lentejuelas en pleno mediodia. LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA RAPIDEZ DE MI PROGRESO Y EXITO. EN NOMBRE DE DIOS AMÉN....

FELIZ CON MI NIÑA PASE LO QUE PASE LA APOYARE HASTA EL FINAL... GANE O NO SERA MI  APOYADA FOREVER.... NO GANARA LA CORONA QUIZAS PERO LA REINA EN MI CORAZON ES ELLA Y MAS NINGUNA. TASSSSSSSSSSSSS #RESPUESTADEMISSALOTUMBAOSEBAS #PORQUEENLAESCALADEL1AL10SOYTIPO11

Publicado

que conveniente, ahora migbelis no fue impactante en la entrevista :memeo:

Publicado

Amigo no leiste bien... la Sebas dice que NO hubo en esta edición una tan aniquilante como lo fue Migbelis el año pasado.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Amigo no leiste bien... la Sebas dice que NO hubo en esta edición una tan aniquilante como lo fue Migbelis el año pasado.

ay no si como lees escuchas a tus pacientes de psicologia estas bien mal :memeo: :memeo: claramente dije que ninguna fue tan determinante y aniquilante como lo fue migbelis en su entrevista que simplemente barrio con las demas! ;) tanto tinte anaranjado te quema las neuronas amor

Publicado

Ella aveces me gusta a veces No realmente su nariz se la dañaron. 

Publicado

yo entiendo otra cosa, que gordelini y de sorzi no fueron la gran cosa y que migbelis tampoco fue aniquilante

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...