Saltar al contenido

JAJADESPUES DE TODO SI HUBO BACK TO BACK UNA BORICUA CORONO A OTRA JAJA

Recommended Posts

Publicado

DA GRACIAS QUE RESPETO A LOS DE LA TERCERA EDAD COMO TU!!

tumblr_m72386OHn71qagdgmo4_250.gif

SI COMO NO TE CALLE LA BOCOTA QUE MAS VAS A DECIR JAJAJAJA

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GATUBELA12

6

• Yubaro

5

• Ruth

3

• Carlostone

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

JAJA LA VERDAD SE LES NOTA LA COSTURA MIENTRAS PENSABAN QUE ERA CUBANA LA ENCONTRABAN BONITA AHORA QUE SABEN QUE SI ES BORICUA SE TORNO HORROROSA JAJAJAJA SON TAN PREDECIBLES SABIA QUE ESTO PASARIA CO N ESTE TENMA POR ESO LO TRAJE JAJAJAJA

Yo nunca la tuve de favorita para mi eran la Rusa, la Colombiana y la Boricua que pena que la dejaron en el top 10 se merecia mas

Publicado

Regia Lees Daryanne, jamas igualara a la Diosa Janelee Chaparro pero, como buena boricua, se que hara excelente trabajo :wub:

Publicado

QUE TETRICA ESA GANADORA!! NI MODO HUBIERA SIDO FELIZ DE HABER GANADO THAILAND, COLOMBIA O PUERTO RICO!!

Publicado

Me gustaba mas la colombiana. lider.gif

Se llevo todo con su excelente pasarela. negra4.gif

Publicado (editado)

Doble post. derpina.png

Editado por Van Tassel
Publicado (editado)

Regia Lees Daryanne, jamas igualara a la Diosa Janelee Chaparro pero, como buena boricua, se que hara excelente trabajo :wub:

Regia??? si ni siquiera la incluiste en tu top 20 en la predi!!

Editado por ►La Tercera◄

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ella mejoro en cantidad y destaco en el concurso, aunque jamas me imagine que ganaria, porque a simple vista habian chicas mas impactantes. Se vio bien bonita y dio la mejor respuesta en ese too 5, su triunfo fue sorpresivo, pero merecido. Felicidades a esta boricua con banda de Cuba por darnos un B2B a medias :lol: B2B de boricuas :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Yo no se que edad ella tenga, creo que ella participo en PR como por el 2007 y antes de eos en otros tambien. Pero los años le ayudaron bastante, porque en comparacion con esa de las fotos, ahora esta mucho mas guapa.

Stephanie del Valle

Publicado

Ella es fea si hubiera ganado la otra chica otro seria el cantar

Al fin gana algo despues de intentar en varios concursod[/quote

La unica de ese top 5 que era mas guapa que ella era la colombiana (quien debio ganar). Las verdaderas bellezas las dejaron bien pegadas en el top 20 y 10. La de Etiopia era muy bonita, pero me gustaba mas Haiti. No se que le habran visto a Canada, digo hizo buen performance pero no era nada bonita y se veia vieja. La Australiana destaco. Pudieron tener un top 5 mucho maa bonito, no supero al del año pasado.

Stephanie del Valle

Publicado

Ella es Cubana nacida en Cuba y nacionalizada Americana por ende puede participar en Miss Puerto Rico, pero ella no nacio en esa isla

Ese templete se termino de hundir con esa eleccion

Segun un periodico, ella nacio y se crio en Puerto Rico. Aqui vive y eso si lo pude corroborar pues en su pagina de FB dice que vive en San Juan. Pero en fin el pais ganador fue Cuba y asi quedara escrito en la historia, aunque no deja de ser divertido y emocionante decir que hubo B2B de boricuas :lol:

Stephanie del Valle

Publicado

Ella es fea si hubiera ganado la otra chica otro seria el cantar

Al fin gana algo despues de intentar en varios concursod[/quote

La unica de ese top 5 que era mas guapa que ella era la colombiana (quien debio ganar). Las verdaderas bellezas las dejaron bien pegadas en el top 20 y 10. La de Etiopia era muy bonita, pero me gustaba mas Haiti. No se que le habran visto a Canada, digo hizo buen performance pero no era nada bonita y se veia vieja. La Australiana destaco. Pudieron tener un top 5 mucho maa bonito, no supero al del año pasado.

yo me referia a la otra boricua ella es bella no me hubiera molestado que haya ganado

Publicado

ame="Yubaro" post="1562902" timestamp="1412727005"]

yo me referia a la otra boricua ella es bella no me hubiera molestado que haya ganado

Ah bueno eso si, pero en algo habra fallado para que la dejaran tan atras. Por que la belleza la tenia y su performance fue muy bueno en traje de baño. Quizas fue algo que evaluaron previo y no gusto de ella.

Stephanie del Valle

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...