Saltar al contenido

Lees Daryanne Garcia, Miss Cuba, es MISS GRAND INTERNATIONAL 2014! Conoce los Resultados Oficiales!

Recommended Posts

Publicado

Que mal me cae la Chantel esa traduciendo mal.
Felicitaciones a Mónica, excelente representante :wub:

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Malefico

5

• marcelaheart

5

• La Gran Gio Colombia

3

• BELLEZA ANDINA

3

Publicado

Quedamos pegadisimos con nuestras predicciones del Grand,.. que mal

Que mal me cae la Chantel esa traduciendo mal.

Felicitaciones a Mónica, excelente representante :wub:

Publicado

Hubiese sido preferible que coronaran a la Valentin, esta niña es bien x's!!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

En serio Chanter fue la traductora? QUE TEMPLETE MAS PATETICO

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

En serio Chanter fue la traductora? QUE TEMPLETE MAS PATETICO

Si y de manera improvisada... porque en el top 10 vieron que Monica intentó decir un discurso aprendido de memoria en inglés que le quedó muy dificil por los nervios entonces terminó dandolo en el español sin traducción... para la ronda del top 5 montaron a Chantel que estaba en el publico de traductora... la respuesta de Monica fue muy buena, pero Chantel no hice la traducción completa.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Por cierto que bien le ha ido a colombia en los concursos este año. Ojala la tendencia siga

Publicado

Si y de manera improvisada... porque en el top 10 vieron que Monica intentó decir un discurso aprendido de memoria en inglés que le quedó muy dificil por los nervios entonces terminó dandolo en el español sin traducción... para la ronda del top 5 montaron a Chantel que estaba en el publico de traductora... la respuesta de Monica fue muy buena, pero Chantel no hice la traducción completa.

Con razon la dejaron de 4ta finalista, ya se me hacia raro, no vi esa parte del concurso porque ya habia empezado la entrevista del MV

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Lo acabo de ver, no hubo B2B de bandas (Puerto Rico), pero si de nacionalidad porque ella es puertorriqueña y vive en PR jajaja que brutal. Lo acabo de ver (sin mirar antes los resultados) y luego de la sorpresa de ver fuera a Rebeca (si no fuera por que la reina saliente era puertorriqueña, estuviera harto de odio :lol:). Pero de verdad que en la respuesta se la comio, fue una sorpresa que ganara, pero bien merecido. Y pensar que ella participo en varios nacionales en PR y siempre quedaba pegada :lol: pero nada estoy feliz por el B2B de puertorriquenas :wub: le estaba haciendo porras en ese top 5, aunque tambien me hubiese encantado Colombia, me emociono cuando la llamaron al top 5 y se le aguaron los ojitos :wub:

El top 5 fue sorpresivo, de las favoritas solo llego Colombia. Pero las otras que llegaron ahi tambien lo hicieron bien.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Con razon la dejaron de 4ta finalista, ya se me hacia raro, no vi esa parte del concurso porque ya habia empezado la entrevista del MV

Ellos tienen que arreglar eso de los traductores, todo el concurso perfecto, excepto eso. El año pasado hicieron lo mismo Janelee, ella dio una excelente respuesta y la traductora dijo lo que se le dio la gana, la diferencia ahi fue que Janelee corrio con mejor suerte.

Stephanie del Valle

Publicado

Por cierto, el momento de Janelee fue demasiado emotivo y cuando le quitan la corona y le dan la replica, fue hermoso :wub: y la cancion que le ponen me encanta, es bien emotiva, fue la misma de cuando gano :wub:

Stephanie del Valle

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...