Saltar al contenido

Lees Daryanne Garcia, Miss Cuba, es MISS GRAND INTERNATIONAL 2014! Conoce los Resultados Oficiales!

Recommended Posts

Publicado

La corona es de Colombia o Australia. Ojalá el mensaje de la colombiana no le afecte pues el no tener traductor es problema de la Organización.

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Malefico

5

• marcelaheart

5

• Yubaro

3

• BELLEZA ANDINA

3

Publicado

Todas hicieron una respuesta buena, me gusto canada , no se que pueda pasar con la colombiana

Publicado

5. Colombia 4. Australia 3. Canada 2. Etiopia Ganadora: Cuba FELICIDADES

Publicado

Felicitaciones a monica , hizo un excelente papel.

Y felicidades a cuba otra caribeña gano.

Publicado

Felicitaciones a Cuba... Y a mi colombiana bella por su gran papel :wub:

• Upvote 1
Publicado

B2B de boricuas en el Miss Grand International :wub: Felicidades a Lees Daryanne!

Puerto Rico no hizo B2B pero almenos dos boricuas si lo hicieron :memeo:

Publicado

bueno la tramoya estaba armada con cuba.. sin contar la pesima traduccion de la toya jackson por lo menos monica aplasto incas me doy por servido

Publicado

bueno la tramoya estaba armada con cuba.. sin contar la pesima traduccion de la toya jackson por lo menos monica aplasto incas me doy por servido

Cual tramoya? A Monica le afecto la deficiencia de Chantel para traducir pero Cuba lo hizo bien. Felicidades a ella.
Publicado

Gran papel de la top 5 Monica Castaño! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pues es linda y su mensaje fue bueno. La verdad la más completa fácilmente era Colombia, lástima que la "traductora" la haya jodido de esa forma, su discurso en español era interesante y merecía mas. 

Publicado

Pues es linda y su mensaje fue bueno. La verdad la más completa fácilmente era Colombia, lástima que la "traductora" la haya jodido de esa forma, su discurso en español era interesante y merecía mas. 

Exacto... el templete esta bien organizado como para no haber prevenido tener un buen traductor y uno una invitada especial.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Exacto... el templete esta bien organizado como para no haber prevenido tener un buen traductor y uno una invitada especial.

Y si, va comenzando...Esperemos para la otra se pongan pilas con eso, que de suerte tenían  a la morenita de comodín, pero este año la finalista habla inglés y tendrán que buscar alguien que lo haga bien. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...