Saltar al contenido

MISS FAVORITAS POR PUERTO RICO Y VENEZUELA PARA MU 2015

Recommended Posts

Publicado

Yo me quedo con Cayey. Segundo lugar Salinas. Luego Humacao. Una sorpresa agrabable seria que ganara Utuado. Una de ellas 4 quiero que gane.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

por lo menos en pr estoy casi segura que va a ganar esta del monton lamentablemente ojala me equivoque pero lo

dudo 10704040_1499600350296441_24054495642004

en lugar de ella

10703965_1496694367253706_44212051893217

Luego eres la misma que la defiendes a capa y espada cuando gana, como esta pasando ahora con Genesis y te molestas cuando vienen y hablan mal de nuestras candidatas "porque eso hacen con todas las boricuas", pero mirate aqui contribuyendo a lo que tanto criticas, trayendo una video captura improvista de Cayey y una foto llena de filtros de Humacao. Si Cayey le gana a Humacao, estoy seguro que sera con todas las de la ley.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

son mis favoritas tb, ahora hay que ver si logran coronarse (cosa que veo dudosa) :lol:

Publicado

Luego eres la misma que la defiendes a capa y espada cuando gana, como esta pasando ahora con Genesis y te molestas cuando vienen y hablan mal de nuestras candidatas "porque eso hacen con todas las boricuas", pero mirate aqui contribuyendo a lo que tanto criticas, trayendo una video captura improvista de Cayey y una foto llena de filtros de Humacao. Si Cayey le gana a Humacao, estoy seguro que sera con todas las de la ley.

YO NO DIIENDO A NADIE SI NO ME GUSTA COMO ME PASA CON GABRILA TODOS ME CONOCES CUANDO ME GUSTAN ME GUSTAN PERO SINO NO CLARO SI SALE ALGO BUENO  LO TRAIGAO PERO NO ME AFANO

Publicado

Pues que mal,otro año que Desire elige mal. Antes ganaba la favorita, ahora gana la menos indicada.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...