Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ese top 3 seria lo ideal :wub:

La Rusa la puse en mi top 5 por su innegable belleza, pero aburridisima ella, muchas lo hicieron mejor.

Mi top 5 lo completa Brazil.

yo cuando comencé a ver fotos de las chicas me dije wow rusia es la mejor, pero al verla en traje de noche casi me duermo, igual me pasó con ucrania y paraguay

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Es exactamente mi top 3... tengo ganando a Tailandia, virreina PR y princesa Colombia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

mi vida regresaste al foro, que bueno leerte

Si mi panameño favorito :) , hace dias volvi pero no le he pedido al admin mi cuenta pasada

Ya termine mis estudios y voy a comentar cuando pueda aqui al foro

Espero que estes muy bien

Publicado

-y de cara  no es bella  parece  androgina  y que  una reina  jamas puede ser  androgina sino muy femenina y de cara dulce 

Ay amiga yo se que la etapa de cambio de dientes en l@s niñ@s es muy DULCE!... pero la tuya ya esta demasiado vieja para andar mudando no crees?

303jqyc.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Si mi panameño favorito :) , hace dias volvi pero no le he pedido al admin mi cuenta pasada

Ya termine mis estudios y voy a comentar cuando pueda aqui al foro

Espero que estes muy bien

me alegro mucho por lo de tus estudios, me encanta leerte

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Cuando sera que banean a cierto forista para siempre???? Cada vez que lo leo me entras ganas de no entrar... pfff

Muy buen top 5 horus. Una que me gusta batante y no la veo es Israel e hizo buena preliminar.

amparo-o.gif

Publicado

Buen top, aunque quisiera que gane Rusia y si es una latina sería Colombia o Puerto Rico.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

habalare  de la colombiana para  tirarte  al piso tu teoria que dices que tiene porte de reina

-sera  que tiene  porte de modelo porque es seca y anorexica  casi al huesco eso si es verdad

-pero es muy  fria  y su pasarela es mas de modelo que reina

-y de cara  no es bella  parece  androgina  y que  una reina  jamas puede ser  androgina sino muy femenina y de cara dulce 

helloooooo  aprendiste ? o te  extiendo mas la explicacion?

JEJEJEJEJEJE AHORA SI ME MORIIIIIIIIIIIIII!!! ROSTRO TAN DULCE COMO TU REINA, ES QUE ESTA VISTO QUE ESTA NI GUSTA TIENE,, ESO ES DEFECTO DE NACIMIENTO!! NO SE LE PUEDEN PEDIR PERAS AL OLMO!!

Publicado

SEGURISIMA GANA THAILAND!! JUEGO DE LOCAL, Y ESTA BELLISIMA!!,,, MI COLOMBIANA SERIA UNA GRAN GANADORA SI ESTE CONCURSO FUERA EN OTRO LUGAR!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...