Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

colombiagrand-o.gif

Colombia

La mujer me parece la más completa, amé como lo hizo en traje de baño, ella tiene porte de miss y es muy segura, adoré sus piernas kilométricas, debería ser la ganadora 

Puerto Rico

La más bella del concurso, es divina la chica, su vestido de noche me encantó, lamentablemente no creo que le den un B2B en el segundo año

Tailandia

Elegante, Bella y Anfitriona una clave que puede llevar a este chica, no me molestaría en lo absoluto que gane, me parece que de ganar una asiática ella es indicada

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

la anorexicaa toma  cerveza  porte de  reina?  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Siguen: 

Rusia

Filipinas

Ucrania

Australia

Polonia

Paraguay

Mexico

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

la anorexicaa toma  cerveza  porte de  reina?  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

y tu que querías que dijera miss peru? con lo exagerada y fea que se ve? 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

mejor habla de tu pais lame bolas.....se nota  que de rienas no sabes nada  y  en tu opinion nadie  cree 

Siguen: 

Rusia

Filipinas

Ucrania

Australia

Polonia

Paraguay

Mexico

Publicado

habalare  de la colombiana para  tirarte  al piso tu teoria que dices que tiene porte de reina

-sera  que tiene  porte de modelo porque es seca y anorexica  casi al huesco eso si es verdad

-pero es muy  fria  y su pasarela es mas de modelo que reina

-y de cara  no es bella  parece  androgina  y que  una reina  jamas puede ser  androgina sino muy femenina y de cara dulce 

helloooooo  aprendiste ? o te  extiendo mas la explicacion?

Publicado

mejor habla de tu pais lame bolas.....se nota  que de rienas no sabes nada  y  en tu opinion nadie  cree 

no tengo necesidad de andar de sapo de nadie, lo que digo lo digo porque me gusta y listo, de verdad das lastima te enojas porque no ves a la miss peru en un top, de verdad estas tan urgido por que tus reinas figuren aunque sea en un concurso U_U de verdad no perderé mi tiempo contigo, ni voy a entrar en dimes y diretes contigo, y agradece que no tengo ganas de entrar en debates contigo, suficiente tienes con ser la perita de box de medio foro y que siempre te arrastren por desubicado

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

no tengo necesidad de andar de sapo de nadie, lo que digo lo digo porque me gusta y listo, de verdad das lastima te enojas porque no ves a la miss peru en un top, de verdad estas tan urgido por que tus reinas figuren aunque sea en un concurso U_U de verdad no perderé mi tiempo contigo, ni voy a entrar en dimes y diretes contigo, y agradece que no tengo ganas de entrar en debates contigo, suficiente tienes con ser la perita de box de medio foro y que siempre te arrastren por desubicado

Hoy te dan tu nacionalidad Colombiana :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

hahah arrastren ami ? quien esos enfermitos como tu ? veo que muchos  quieren  como sea ponerse a sus reinas por encima sin merecerlo y  los que no pueden hacer eso les encanta  lamer  bolas de los que  supuestamente estan encima...pobre

Publicado

Me gusta tu top strident, creo que mexico subio muchos puntos en la preliminar y puede dar la sorpresa, si la corona se va para europa me gustaria que fuera de Rusia , si es de asia que gane la anfitriona o filipinas , y si es para america Colombia o PR.

Publicado

Me gusta tu top strident, creo que mexico subio muchos puntos en la preliminar y puede dar la sorpresa, si la corona se va para europa me gustaria que fuera de Rusia , si es de asia que gane la anfitriona o filipinas , y si es para america Colombia o PR.

mi vida regresaste al foro, que bueno leerte

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

Ese top 3 seria lo ideal :wub:

La Rusa la puse en mi top 5 por su innegable belleza, pero aburridisima ella, muchas lo hicieron mejor.

Mi top 5 lo completa Brazil.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...