Saltar al contenido

YA VA AGARRANDO FORMA EL ESCENARIO DEL MISS VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

ardan que el miss Venezuela aun en el estudio 1 tiene mejor producción que sus templetes

:memeo: Y eso es lo que les arde a estas arpías con sillas de plástico para los jueces y plantas de plástico en el escenario.

Publicado

AL MENOS NO  TIENE LAS FLORES ARTICIALES DEL MISS MEXICO NI TAMPOCO LO HACEN EN LA CALLE CON SILLAS PLASTICAS CUAL MISS PERRU

Publicado

tanto escupen al cielo ahora les cae ala cara .....lo peor  es que lo unico cosa de la que sienten orgullo ustedes es sus concursos de belleza  viven y se deviven para perinar reinas de quirofano y ahora  en decadencia o mejor dicho mostrando el nivel que se merecen  y QUE QUIEREN QUE NADIE  LES DIGA NADA  DESPUES  QUE  SE PASAN LA VIDA CRITICANDO A  OTROS  CON SUS TARIAMAS Y SILLAS DE PLASTICO ? :memeo:  :memeo:  pero que mentalidad  tierruda arribista  y sin verguenza :wuakala:

Mejor que una tarima en una plaza a lo miss Perú si esta

Publicado

tanto escupen al cielo ahora les cae ala cara .....lo peor es que lo unico cosa de la que sienten orgullo ustedes es sus concursos de belleza viven y se deviven para perinar reinas de quirofano y ahora en decadencia o mejor dicho mostrando el nivel que se merecen y QUE QUIEREN QUE NADIE LES DIGA NADA DESPUES QUE SE PASAN LA VIDA CRITICANDO A OTROS CON SUS TARIAMAS Y SILLAS DE PLASTICO ? :memeo::memeo: pero que mentalidad tierruda arribista y sin verguenza :wuakala:

Amiga cuando el miss Perú se haga en un lugar cerrado, sin tarima de madera y sin sillas de plástico. Puedes criticar del resto siempre serás la burla

Publicado

a nosotros eso no nos quita el sueño o es nuestro pan de cada  dia  mientras para ustedes lo es todo y unico que tienen y  cuando terminen  en la tarima que es  su verdadero nivel me reire :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Amiga cuando el miss Perú se haga en un lugar cerrado, sin tarima de madera y sin sillas de plástico. Puedes criticar del resto siempre serás la burla

Publicado

a mi me gusta el escenario, a pesar de lo chiquito se ve elegante y tecnológico, se nota que tendrán buen juego de luces y las pantallas le darán mucho movimiento  

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Hasta en la decadencia, hay niveles! Este escenario le mete 3 patadas a cualquier Miss Perú o NBM. Que lo criticamos? Si, para nadie es un secreto la crisis que afronta Venezuela Y QUE? Sin embargo este escenario es superior a cualquier Miss Perú o NBM, hagan un versus con fotos. 

Publicado

a nosotros eso no nos quita el sueño o es nuestro pan de cada dia mientras para ustedes lo es todo y unico que tienen y cuando terminen en la tarima que es su verdadero nivel me reire :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

CÓMO QUE NO TE QUITA EL SUEÑO???? SI TU VIVES METIDA EN EL FORO REPITIENDO LAS MISMAS FOTOS DE LA JIMENA PEGADA HORRIDA Y DE LAS VENEZOLANAS? ERES LA BURLAAAAAAAA CUAL PERUANA

Publicado

Bueno, en iluminación y pantallas ya me doy por servido.... espero que las tomas en cámara sean buenas, aunque no lo parezca eso también importa mucho. A mi me gustó bastante lo poco que se aprecia en las fotos, se ve moderno al menos.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...