Saltar al contenido

YA VA AGARRANDO FORMA EL ESCENARIO DEL MISS VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

Creo que la ultima imagen es para el desfile de trajes de bano que sera inspirado en la fauna selvatica y las misses se convertiran en "mariposas" con disenos de Fajardo...

Me gusta como se ve el escenario ahorita...

Publicado

Creo que la ultima imagen es para el desfile de trajes de bano que sera inspirado en la fauna selvatica y las misses se convertiran en "mariposas" con disenos de Fajardo...

Me gusta como se ve el escenario ahorita...

también me esta gustando , claro esta lejos de lo que estamos acostumbrados pero ni modo ...

Publicado

EL ESCENARIO ES HORRIBLE PARECE UN ANTRO DE MALA MUERTE  :golpiza:

Siiii me imagino que el NBM son parecidos jejeje...

Publicado

se ve chiquito parece un hueco...parece un escenario de teatro de pueblo con luces fosforecentes 

Horrido y cunzio.

Publicado

y a que estan acostumbrados? a lucir lo que no tienen?hahahahaha :memeo:  :memeo:

también me esta gustando , claro esta lejos de lo que estamos acostumbrados pero ni modo ...

Publicado

Me pregunto como se retorcian los haters el año pasado cuando vieron la majestuosidad del poliedro, el escenario espectacular y pare ud de contar... :lol:

• Upvote 1
Publicado

ardan que el miss Venezuela aun en el estudio 1 tiene mejor producción que sus templetes

Publicado

se ve chiquito parece un hueco...parece un escenario de teatro de pueblo con luces fosforecentes

Mejor que una tarima en una plaza a lo miss Perú si esta

Publicado

Miamars pero si el Miss Perú lo hacen en un parque al aire libre sin techo con sillas de plásticos y ni siquiera ponen un video beam para poner los resultados. Yo creo que el "teatro de pueblo con luces fosforescentes" es otro.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...