Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

10626844_701374683265601_477261688822157

ESTA MUJER TIENE UNA INCREIBLE FACILIDAD PARA ABRIR LA BOCA GIGANTESCA

VULGAR!!!!!!!

10468688_701375099932226_145011520441915

Y A MI NADIE ME REFUTA PORQUE A LAS PRUEBAS ME REMITO!!

fotos colección primavera verano 2015

10670162_701375376598865_650909121982184

Editado por by north
Publicado

esta peluca enferme sueña con paulina.. que enfermedad bello estas mal te aconsejo ue busques ayuda me da cosita por que debes ser muy infeliz como persona para llagar a estos extremos.

Publicado

esta peluca enferme sueña con paulina.. que enfermedad bello estas mal te aconsejo ue busques ayuda me da cosita por que debes ser muy infeliz como persona para llagar a estos extremos.

COMO SI YO TUVIERA LA CULPA DE LA TREMENDA BOCA DE TU MISS.....SI NO QUIEREN QUE TRAIGA IMAGENES DE ELLA DANDO BOCA ENTONCES QUE ELLA SE COMPORTE COMO SEÑORITA Y NO HAGA FOTOS HORRENDAS

MIENTRAS ELLA SIGA DANDO ESAS FOTOS YO IGUAL LAS SEGUIRE TRAYENDO ESTE ES EL REGALO DE SETIEMBRE ...BYE PRECIOSA

Publicado

Amiga low-IDH te ves realmente ridícula haciendo estos tema

es que ni gracia dan 

Publicado

Con esa cuerpa que se gasta dudo mucho que alguien se fije en su boca.

Publicado

Imagino que quieres que alguien se ria con Tus temas

Hahahahahahahahahahahaha

Ojala asi estes contento y dejes la tontada con Paulina que parece ser una obsesión

Publicado

ESTAS DELIRANDO CON NEUSTRA ESPECTACULAR REINA!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJE JAMAS TENDRAS UNA COMO PAULINA!!!

Publicado

Se escribe SEPTIEMBRE con P

no setiembre... ignorante....

COMO SI YO TUVIERA LA CULPA DE LA TREMENDA BOCA DE TU MISS.....SI NO QUIEREN QUE TRAIGA IMAGENES DE ELLA DANDO BOCA ENTONCES QUE ELLA SE COMPORTE COMO SEÑORITA Y NO HAGA FOTOS HORRENDAS

MIENTRAS ELLA SIGA DANDO ESAS FOTOS YO IGUAL LAS SEGUIRE TRAYENDO ESTE ES EL REGALO DE SETIEMBRE ...BYE PRECIOSA

Publicado (editado)

Esta forista tiene una extraña obsesión con paulina!! que triste debe ser su vida! 

Editado por ►La Tercera◄

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Esta forista tiene una extraña obsesión con paulina!! que triste debe ser su vida! 

:dejamerecordar:

Publicado

Con esa cuerpa que se gasta dudo mucho que alguien se fije en su boca.

CON ESA BOCAZA QUE SE GASTA DUDO MUCHO QUE ALGUIEN SE FIJE EN SU CUERPA

Publicado

asi como la gio sueña con peru

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...