Saltar al contenido

LA REINA DE REINAS, LA MAS BELLA MISS UNIVERSO, PARA BCBGMAXAZIRIA

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• XIMELIEBER

5

• Borio Thorogood

4

• Gio hijo de Putin

1

• Dragona

1

Publicado (editado)

Que horror, es toda desproporcionada parece una BRATZ tanto que hablaron de la cabeza de la isler y esta es PEOR

Muy lejos de ser la mejor MU, enana, cuerpo mal desarrollado, desproporcionada, y para colmo destruye familias que horrorrrrr

Editado por ► La Quinta ◄
Publicado

Que horror, es toda desproporcionada parece una BRATZ tanto que hablaron de la cabeza de la isler y esta es PEOR

Muy lejos de ser la mejor MU, enana, cuerpo mal desarrollado, desproporcionada, y para colmo destruye familias que horrorrrrr

f50odk.jpg

Publicado

Para cabezonas.. ésta.

spot-mariagabrielaisler.jpg?1382644743

DIOSA XIMENA, LA MEJOR MU LATINA

Publicado

Y sacaste a la Isler de la nada no niegas que es cabezona jaja y ella lo disimula no con su altura si no por esa bocota que abarca la mayor parte ese ese rostro tan feo.

Nunca he defendido a la Isler pero de que tiene porte, lo tiene, cosa que le escasea a la Navarrete. Bocota? también la tiene pero te repito, su porte y pasarela es innegable y en cuanto a eso, hace caía y mesa limpia con Ximena que se le para al lado y no hay rostro que valga (aunque si, tiene un rostro hermoso pero desproporcionado con el resto del cuerpo).  

Publicado

Nunca he defendido a la Isler pero de que tiene porte, lo tiene, cosa que le escasea a la Navarrete. Bocota? también la tiene pero te repito, su porte y pasarela es innegable y en cuanto a eso, hace caía y mesa limpia con Ximena que se le para al lado y no hay rostro que valga (aunque si, tiene un rostro hermoso pero desproporcionado con el resto del cuerpo).  

Dios!! Que experto que eres, debes ser divino tu.tz60D.gif

Ella es hermosa, el rostro, sus facciones van bien con ella. No la veo desproporcionada.ib1TAxEu3ns85c.gif

Bye corazón!oQRjD.gif

Publicado

Dios!! Que experto que eres, debes ser divino tu.tz60D.gif

Ella es hermosa, el rostro, sus facciones van bien con ella. No la veo desproporcionada.ib1TAxEu3ns85c.gif

Bye corazón!oQRjD.gif

No seré un experto, pero tu a mi de proporción no me vas a enseñar siendo yo arquitecto. 

Publicado

ESA FRASE SE LEYO MUY ECUATORIANA!! LOS ECUATORIANOS SABEN A QUE ME REFIERO

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...