Saltar al contenido

***QUE BELLA SOPHIA VENERO EN EL MISS GRAND INTERNATIONAL 2014 PRELIMINAR COMPETITION ****

Recommended Posts

Publicado

Es una buena candidata pero no la mejor , tiene que mejorar si va al miss peru

Publicado

y quien eres tu novata?

Es una buena candidata pero no la mejor , tiene que mejorar si va al miss peru

Publicado

y quien habla contigo colombiana

Va más tiempo en esto que tu baby

Publicado

Solo es un comentario , si no me gustara sofia no comentaba y veo que tiene potencial para mejorar, soy colombiana, orgullosa, y no estoy diciendo nada malo de tu pais porque peru es un hermoso pais , y no soy novata , fui hasta moderadora cuando empezo el foro estuve retirada por mi estudio y todavia no le he pedido al admin que me devuelva mi usuario anterior, entonces disculpa pero yo puedo comentar donde yo quiera asi sea novata o no pero siempre lo hagp con respeto sin meterme con ningun pais en especial

Publicado

SOLO PREGUNTE  QUIEN ERAS TU..NUNCA dije  que no podias comentar  obvio nunca te  vi  claro es obvio que  aqui no entras  mucho a eso se debe  que tienes 76 mensajes ...sorry no te  conosco 

Solo es un comentario , si no me gustara sofia no comentaba y veo que tiene potencial para mejorar, soy colombiana, orgullosa, y no estoy diciendo nada malo de tu pais porque peru es un hermoso pais , y no soy novata , fui hasta moderadora cuando empezo el foro estuve retirada por mi estudio y todavia no le he pedido al admin que me devuelva mi usuario anterior, entonces disculpa pero yo puedo comentar donde yo quiera asi sea novata o no pero siempre lo hagp con respeto sin meterme con ningun pais en especial

Publicado

No pierdas tu tiempo... 

Publicado

Chimuela.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...