Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

mejor no te  metas con mis reinas ....insignificante ... que te  arrastro a tus reinitas improvisadas enanas, tu eres el que  tiras tu veneno contra  las mias pues te  atienes  a las consecuencias ....yo de tus reinas ni caso no me importan pero si te  metes con mis reinas pues te  hare  muchos y  muchos temas de tus reinitas y sus verdades si no es aqui por todo lado 

Como no estar  orgulloso de mis Reinas reconstruidas o no se arrastran y se las llevan de largo  a la calabaza y la chuckyenta

Deja la envidia mami ... Y fuera de mi tema anaquelera que me las salas

Publicado

mejor no te metas con mis reinas ....insignificante ... que te arrastro a tus reinitas improvisadas enanas, tu eres el que tiras tu veneno contra las mias pues te atienes a las consecuencias ....yo de tus reinas ni caso no me importan pero si te metes con mis reinas pues te hare muchos y muchos temas de tus reinitas y sus verdades si no es aqui por todo lado

Y si no te importan para que entras en este tema

Publicado

mejor no te metas con mis reinas ....insignificante ... que te arrastro a tus reinitas improvisadas enanas, tu eres el que tiras tu veneno contra las mias pues te atienes a las consecuencias ....yo de tus reinas ni caso no me importan pero si te metes con mis reinas pues te hare muchos y muchos temas de tus reinitas y sus verdades si no es aqui por todo lado

No nos importa ok?
Publicado

mejor no te  metas con mis reinas ....insignificante ... que te  arrastro a tus reinitas improvisadas enanas, tu eres el que  tiras tu veneno contra  las mias pues te  atienes  a las consecuencias ....yo de tus reinas ni caso no me importan pero si te  metes con mis reinas pues te  hare  muchos y  muchos temas de tus reinitas y sus verdades si no es aqui por todo lado 

Tu si eres  cinico tiras la piedra y escondes la mano quien viene hablar de cirujeadas primero Por favor ubicate mamita si no te importan mis reinas para que entras a este tema me pregunto ENVIDIOSA

• Upvote 1
Publicado

Alejandra está muy linda la veo top 10 la que va al MW no me gusta, mucho PS! Van bien representados pero el Mejor Team Latino de este año es de lejos República Dominicana.

Publicado

Alejandra está muy linda la veo top 10 la que va al MW no me gusta, mucho PS! Van bien representados pero el Mejor Team Latino de este año es de lejos República Dominicana.

BzNBEJjIAAAk1Wo.jpg

:eso:

Publicado

La evolución de Alejandra ha sido muy buena, la veo en el top group de las latinas.

Virginia es guapa, pero siento que podría perderse en 100 y pico de candidatas del Miss Mundo. Ya veremos.

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...