Saltar al contenido

Preliminar de Mónica Castaño - Miss Grand Colombia

Recommended Posts

Publicado

please bitchhhh esa venezonala se vio insignificante  mal vestida  simplona  y  con la cara  de payasa  talkeada ...please si  gana o llega mas de el top 20 seria porque  se compran su corona una vez mas .....esa no da  mas de el top20 y eso siendo generosos por su banda 

Sigue subestimando a una Venezolana :memeo:  me extraña de ti que tienes tiempito en esto y sabemos como son las Venekas :ansioso:

Publicado

DEMASIADO REGIA Mónica, no me canso de ver ese video :wub:

Publicado

Sigue subestimando a una Venezolana :memeo: me extraña de ti que tienes tiempito en esto y sabemos como son las Venekas :ansioso:

Por favor, pero vas a comparar subestimar a una niña como esta (donde claramente se ve que no esta nada preparada), con una de MU, MW o demas concursos donde van excelentemente preparadas? -_-

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

es una taliana mejorada en pasarela, sublime monica menos mal fue a ese concurso y no al mis feart.. nada fingida como utras chimuelas

Publicado

DIVINA MONICA... me siento excelentemente representado por ella. Ojalá gane, lo tiene todo.

Publicado (editado)

que perra :wub:, me encanta el cuerpazo y la pasarela la de esa mujer :memuero:

Editado por Delfoя
Publicado

Preciosa Monica :wub:

Pasarela impecable, elegancia sublime, cuerpo natural, rostro pasable y exotico.

Definitivamente no baja del top 2 :love:

Los chimue*los que ardan en el azufre y algunos vene*quitos también porque su enana no va pal baile y claro como no, no la ha tocado Osmel por eso es un fracaso :memeo: como toda las de allá que no pisan la quinta.

Publicado

ME ENCANTA OJALA LA CORONA SE QUEDE EN EL CARIBE!! NEUSTRA REINA SE LO MERECE!!

Publicado

ME ENCANTA OJALA LA CORONA SE QUEDE EN EL CARIBE!! NEUSTRA REINA SE LO MERECE!!

cual caribe hedionda sí mónica es de la costa pacífica

Publicado

PUES APRENDE GEOGRAFIA IGNORANTE, PUES COLOMBIA ES UN PAIS DEL CARIBE ASI QUE CALLATE Y HAZ ALGO UTIL CON TU VIDA!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...