Saltar al contenido

Preliminar de Mónica Castaño - Miss Grand Colombia

Recommended Posts

Publicado

Buena pasarela y buen porte, pero el vestido, rostro y cuerpo son sus contras...Casi nada

Acepto el vestido (que pasa a segubdo plano con su caminar y presencia) y el rostro, pero que tiene su cuerpo?
Publicado

Me encanta como da las poses y vueltas totalmente limpias.

Publicado

Acepto el vestido (que pasa a segubdo plano con su caminar y presencia) y el rostro, pero que tiene su cuerpo?

Bueno en lo particular no me gusto, aun asi la veo top 5 y hasta ganando, este concurso sera muy bonito y con gran escenario y todo lo que quieran pero mujeres bellas no hay salvo 5 o 6

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

La Sosa con posibilidades de ganar :lol: minimo puedo mencionar 15 que podrian ganar antes que ella :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

La Sosa con posibilidades de ganar :lol: minimo puedo mencionar 15 que podrian ganar antes que ella :lol:

Puedes mencionar 5 y es mucho 

Editado por Angel Sepa
ofensa
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Puedes mencionar 5 y es mucho 

Si? A ver empiezo: Puerto Rico, Colombia, Tailandia, Russia, Brasil, Haiti, Republica Eslovaca, Albania, Francia, Paraguay, Polonia, Ucrania, Filipinas, Israel... sigo o esta claro ya?? :lol:

Editado por Angel Sepa
mensaje de la septima

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Pero que Divina

Que orgullo y tranquilidad da estar representados por este Mujeron

Que Paso y Elegancia :wub:

Publicado

Si? A ver empiezo: Puerto Rico, Colombia, Tailandia, Russia, Brasil, Haiti, Republica Eslovaca, Albania, Francia, Paraguay, Polonia, Ucrania, Filipinas, Israel... sigo o esta claro ya?? :lol:

Sigue subestimando a una Venezolana :memeo:  me extraña de ti que tienes tiempito en esto y sabemos como son las Venekas :ansioso:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  CON ESE COLOR DE VESTIDO  :wuakala:  parecia una payasa  y en ropa de baño parecia una fingida payasa  no le crei esa copiada de actitud  sorry 

SIN TEMOR A EQUIVOCARME, FUE LA MEJOR PASARELA PARA MI.

ESA MUJER EN TRAJE DE NOCHE, SIN TENER LA TRAPA DE LA VIDA... FUE COMPLETAMENTE SUBLIME, ELEGANTE Y CON UN PARAR EN CADA PUNTO DE SU PASARELA.

Y EN TRAJE DE BAÑO..

SIMPLEMENTE AVASALLANTE, ESPECTACULAR, LA CUERPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA ACTITUD, PERO SOBRE TODO ACTITUD COMO SI YA HUBIERA SIDO LA REINA REINANTE, DIVINA. SUPER REGIA, ELLA VA SOBRADA, ELLA GANA O ES PRIMERA FINALISTA.

ME GUSTARIA QUE LO VOLVIERA A INTENTAR EN EL SRITA. VALLE Y FUERA AL MISS COLOMBIA Y FUERA LA SUCESORA DE ARIADNA!!!!

ESPECTACULAR.

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...