Saltar al contenido

Preliminar de Mónica Castaño - Miss Grand Colombia

Recommended Posts

Publicado

Su pasarela me parece algo fuera de este mundo, sinceramente, de las mejores pasarelas que he visto en un certamen de belleza :increible:

Para mí ella es el claro ejemplo de lo que es ser arpía y arrecha a diferencia de ser exagerada y fingida (la nueva Miss Brasil Universo).

Publicado

SIN TEMOR A EQUIVOCARME, FUE LA MEJOR PASARELA PARA MI.

ESA MUJER EN TRAJE DE NOCHE, SIN TENER LA TRAPA DE LA VIDA... FUE COMPLETAMENTE SUBLIME, ELEGANTE Y CON UN PARAR EN CADA PUNTO DE SU PASARELA.

Y EN TRAJE DE BAÑO..

SIMPLEMENTE AVASALLANTE, ESPECTACULAR, LA CUERPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA ACTITUD, PERO SOBRE TODO ACTITUD COMO SI YA HUBIERA SIDO LA REINA REINANTE, DIVINA. SUPER REGIA, ELLA VA SOBRADA, ELLA GANA O ES PRIMERA FINALISTA.

ME GUSTARIA QUE LO VOLVIERA A INTENTAR EN EL SRITA. VALLE Y FUERA AL MISS COLOMBIA Y FUERA LA SUCESORA DE ARIADNA!!!!

ESPECTACULAR.

Publicado

Su pasarela me parece algo fuera de este mundo, sinceramente, de las mejores pasarelas que he visto en un certamen de belleza :increible:

Para mí ella es el claro ejemplo de lo que es ser arpía y arrecha a diferencia de ser exagerada y fingida (la nueva Miss Brasil Universo).

NO TE VAYAS TAN LEJOS... (LA MISS PERU GRAND... PARA SER EXAGERADA Y FINGIDA ELLA) PORQUE GUAPA ES LA PERUANA, PERO SU PAPEL DE REINA NO LE VA. ELLA ES REGIA Y FULL DIVINA MAS SOBRIA Y ELEGANTE.

Publicado (editado)

pobrecita!!!!!!!!

FINGE DEMASIADO.......NO ME PUEDO IMAGINAR COMO MISS CUANDO ANTES LA VI EN EVENTO DECADENTE ,MOSTRANDO NALGA PUBLICAMENTE ...BAILANDO RITMO FRENETICO ,EMPLUMADA A LO BATACLANA Y TOMANDO CERVEZA DE PICO .....TAN CHUSCA Y CORRIENTE

LA AGUILA SE VIO TAN MALVESTIDA DISEÑO DE GUARNIZO

Editado por by north
Publicado

A pesar de su vestido, fue de las mejores :wub:

Creo que su principal competencia es la de Tailandia.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Su caminar es EXQUISITO

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Buena pasarela y buen porte, pero el vestido, rostro y cuerpo son sus contras...Casi nada

Editado por LA SEPTIMA
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Excelente su participacion. Wow ella es top 5 :wub:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...