Saltar al contenido

PRELIMINAR DE ALIX SOSA, MISS GRAND VENEZUELA 2014

Recommended Posts

Publicado

esa foto ella la posteo en su twitter en mayo del año pasado y el concurso fue en agosto si no me equivoco. asi que preparación llevo. en fin, ni me interesa alegar por esta nula. solo que yo se que hasta las de mvm llevan preparación poca, pero llevan.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

5

• Sbula

4

• EL MALQUERIDO

3

• MissNaturalBeauty

2

Top Posters In This Topic

Publicado

esa foto ella la posteo en su twitter en mayo del año pasado y el concurso fue en agosto si no me equivoco. asi que preparación llevo. en fin, ni me interesa alegar por esta nula. solo que yo se que hasta las de mvm llevan preparación poca, pero llevan.

Como vas a decir eso si Karen Soto estaba en junio todavia con el Miss Vzla donde se salio por "proyectos personales" ese concurso empezo en julio fue un mes de preparacion, esa foto de mayo fue en el casting del MVU donde nisiquiera llego a las 50

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Como vas a decir eso si Karen Soto estaba en junio todavia con el Miss Vzla donde se salio por "proyectos personales" ese concurso empezo en julio fue un mes de preparacion, esa foto de mayo fue en el casting del MVU donde nisiquiera llego a las 50

niña ve al twittaaaa y ve la foto y la fecha que la posteo.

ay mi amaaaaaaaaaaar como si no supiéramos que la pelapollos estaba en la quinta desde enero porque ya se anunciaba la tramoya con ella. porfavaaaaaaaaaaar

el episodio donde se salio Karen lo grabaron a finales de mayo. no digas mamarrachadas.

Publicado

se vio bataclana  con ese vestido barato y averturas por todo lado que  se hacia  ver su patas de pony enana...y ese color de pelo color cucaracha  con la cara  de payasa talqueda  y el cuerpo oscuro  ,,,realmente  next  con esta  cirujeada enana mal vestida

Publicado

Seguramente clasifique, pero no me gusta NADA.
P.D: :memeo: con las caras de Chantel y la filipina cuando ella salió a desfilar.

Publicado

Hermosa Janelee :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Horrenda, enana y pegada.

Claro si no ha pisado la quinta, está en su estado natural de toda mujer vene*ca :memeo:

Publicado

Horrenda, enana y pegada.

Claro si no ha pisado la quinta, está en su estado natural de toda mujer vene*ca :memeo:

ASÍ SON LAS VENEZOLANAS AUTÓCTONAS SIN APORTES GENÉTICOS IRLANDESES, SUECOS, ITALIANOS O SUIZOS AMIX

Publicado

Seguramente clasifique, pero no me gusta NADA.

P.D: :memeo: con las caras de Chantel y la filipina cuando ella salió a desfilar.

Esa chantel es chistosisisisima con sus caras :memeo:

P.d: Fea.

Publicado

MÃS FEA QUE CIERTA MISS QUE LE FALTA UNA MUELITA NO CREO JIJI :P

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...