Saltar al contenido

PRELIMINAR DE ALIX SOSA, MISS GRAND VENEZUELA 2014

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

5

• Sbula

4

• EL MALQUERIDO

3

• MissNaturalBeauty

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Jamás me ha gustado.. Ella no es bonita, el vestido super barato..

Publicado

Jamás me ha gustado.. Ella no es bonita, el vestido super barato..

Publicado

Por cierto debo acotar que se ve súper interesante este concurso, me encanto la escenografía y todo, muy MU, la chica de Vzla muy regular, no es fea que espante, pero tampoco bella que encante... Y muy "Sosa"

Publicado

Ella estuvo en el MV? :o

Mv mundo que es un concurso de cuarta donde no preparan a las Chicas

PD: que fea ella

Publicado

4106434_640px.jpg?1374440147

si ella estuvo en la quinta por mas de 3 meses, obvio llevo preparación, que ella sea una nula es muy diferente.

Publicado

Realmente hay chicas mucho mejores, con mejor pasarela y a pesar de haber pasado por la Org. MV debemos recorda que ella participo en el Miss Mundo Venezuela y la pasarela es distinta a la del Miss Venezuela.

Publicado

Ella no estuvo en ninguna quinta 3 meses por dios, todos sabemos que las candidatas de Miss Vzla Mundo son las que no logran pasar el casting al Miss Vzla Universo, la preparacion para ese templete fue de un mes

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Como se ve que muchos no siguieron este concurso el año pasado con la Jimenez que se veia peor que Alix y aun asi top 10, el nivel de este concurso es pesimo, a lo mucho hay 5 chicas lindas asi que yo creo que ella entra.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

3 MESES??? NO MANCHES

3 DIAS Y FUE MUCHO HELLO!!! ESA PORQUERIA DEL MVM NO DURA NDA

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

3 MESES??? NO MANCHES

3 DIAS Y FUE MUCHO HELLO!!! ESA PORQUERIA DEL MVM NO DURA NDA

Que onda con ese wey, esta re cabrron sus argumentos, ahi nos vemos cuate me voy a la chamba y a afeitarme el bigote

Editado por LA SEPTIMA
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...