Saltar al contenido

///EL GORDO ARAUJO DA SUS FAVORITAS AL MV Y AL MU///

Recommended Posts

Publicado

RECORDEMOS QUE SI ALGUNO SABE DE MISSES ES EL... RECUERO QUE HA ACERTADO TANTAS GANADORAS Y ES EL UNICO QUE VI QUE SIEMPRE DIJO QUE GANARIA LA CORONA MEXICO CUANDO PARA MUCHOS ERA UNA XS Y GRIS QUE SIEMPRE PARA MI LO FUE JAJAJAJ EL DIJO GANARA XIMENA... Y TAMBIEN LE PUSO LA  CORONA A LEILA Y A OTRAS MAS..... AQUI SU TOP K TOP PARA EL MV SIEMPRE ACIERTA BUENO CASI SIEMPRE DIJO QUE PARA EL AÑO 2010 GANARIAN LAS 2 ANGELAS.. PADULA Y RUIZ. SE PELO.... VEAMOS..

A menos de una semana del miss Venezuela, el popular “Gordo” aseguró que ganará Debora Medina, Miss Trujillo, tomada de la mano de Distrito Capital. “Esa niña es igualita a Stefanía Fernández con ese cuello largote y Osmel sabe que Donald Trump está buscando mujeres castañas que facturen en el Miss Universo” . Puso como ejemplo el caso de “Molly” Isler, que ganó gracias a ese vestido manga larga que, según él, le dio forma a sus brazos ‘flacuchos’.

“Trump alargó el reinado de María Gabriela porque es la miss que más ganancias le ha generado a la Organización, es una embajadora debido a que se relaciona mejor con la gente, habla inglés y tiene un carácter de gerente” argumentó el exconductor de La Bomba, recordando que cuando ella concursó en el Miss Venezuela Osmel no le paraba pelota.

“A quienes sí les fastidiaba su presencia era a Giselle Reyes y a Harry Levy, quienes la llamaban “Grisler” ¡que broma, no! Esas que tienen sueños y nadie las ayuda son las que ganan”, reflexionó mientras calmaba el calor tomando agua mineral.

No le ve éxito en el máximo concurso internacional a Migbelis Castellanos, por ser muy jovencita (tiene 18 años). “Lo único que la podría salvar son sus ojos verdes, porque la niña es muy caderona. Le veo la corona a Ucrania, Ecuador o Colombia”.

Publicado

Me mieeeeeeeeeeee con lo del reinado alargado. Gordo pa ridículo

• Upvote 1
Publicado

Ucrania? :mellow:, pues otro año que se pela el gordo, tanto en MV como en MU :memeo:

Publicado

A MI ME CAE BIEN EL GORDO!

ME GUSTAN DEBORA Y LORENA SOLO QUEDA ESPERAR 

x26h3n.jpg

Publicado

A MI ME CAE BIEN EL GORDO!

ME GUSTAN DEBORA Y LORENA SOLO QUEDA ESPERAR 

el se bate  chama siempre acierta aunque sea 1 jajajjaja ... aunque creo que se le fue la mano con el regionalismo. el es de trujillo no? pero igual creo que el parecerse a stefania debora no es una ventaja mas bien eso la jode osmel no repite prototipos ni envia morochas ni trillizas.... si algo se caracteriza venezuela es por enviar todos los años un molde unico y diferente.

• Upvote 1
Publicado (editado)

ENVIAR A LORENA SERIA REPETIR EL PROTOTIPO DE MIGBELIS, PORQUE SE PARECEN! LA DIFERENCIA ES QUE LORENA ES CULTA Y CON CLASE.

SI, ES DE TRUJILLO. JUSTO PENSÉ LO MISMO... YA SABES COMO SON LOS ANDINOS, PARA EJEMPLO LOS DEL FORO  :rolleyes:

el se bate  chama siempre acierta aunque sea 1 jajajjaja ... aunque creo que se le fue la mano con el regionalismo. el es de trujillo no? pero igual creo que el parecerse a stefania debora no es una ventaja mas bien eso la jode osmel no repite prototipos ni envia morochas ni trillizas.... si algo se caracteriza venezuela es por enviar todos los años un molde unico y diferente.

Editado por SALOMÓN KYEV

x26h3n.jpg

Publicado

ENVIAR A LORENA SERIA REPETIR EL PROTOTIPO DE MIGBELIS, PORQUE SE PARECEN! LA DIFERENCIA ES QUE LORENA ES CULTA Y CON CLASE.

SI, ES DE TRUJILLO. JUSTO PENSÉ LO MISMO... YA SABES COMO SON LOS ANDINOS, PARA EJEMPLO LOS DEL FORO  :rolleyes:

LOS CARAQUEÑOS SI ALGO TENEMOS ES QUE SOMOS MUY OBJETIVOS EN MV JAJJAJAJAJA NO NOS CAEMOS A REGIONALISMOS DE ESOS PECAN LOS DE AQUEL LADO DEL MAPA... LEASE MARACUCHOS Y GOCHOS (MERIDEÑOS,TRIJILLANOS Y TACHIRENSES)... BUENO LOS VALENCIANOS SON FULL REGIONALISTAS PERO A VECES CUANDO NO LA DAN ELLOS REACCIONAN JAJAJA. Y AUNQUE LORENA ES EL MISMO PROTOTIPO ELLA SE PARECE A MIGBELIS ES EN LOOK NO TANTO FISICAMENTE  COMO DEBORA. 

Publicado

Esta vez el regionalismo afectara la prediccion del gordo.... Aunque debora es bella y me gusta mucho... no la veo con la corona maxima del Miss Venezuela

Publicado

La Medina es bella pero habiendo una Martínez o una Jiménez, dudo que le alcance para llegar tan alto... a la Santos sí la veo peleando corona en el top 2 así no me guste para ganar.

• Upvote 1

spacer.png

Publicado

A nadie se les sale del top ni Deborah, ni Lorena, ni Edymar ni Mariana, cualquiera de ellas va a ganar.

Publicado

A nadie se les sale del top ni Deborah, ni Lorena, ni Edymar ni Mariana, cualquiera de ellas va a ganar.

cashate peerraaaaaaaaaaaa!!!!!!!! tráeme el desayuno a la cama.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...